Noche de Reyes con Ana Obregón

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Obregón.

Ana Obregón.

03-01-2012

'Reyes y estrellas', ese será finalmente el título elegido por TVE para su Gala de Reyes de este próximo 5 de enero. Este especial, producido por José Luis Moreno, llenará de música y magia una noche de reyes en la que los niños serán los protagonistas absolutos. Conducida por Ana Obregón, junto a Aitor Trigos y Guillermo Martín, los espectadores tendrán ocasión de ver las actuaciones de David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otras.

Habrá roscón y siendo la Noche de Reyes los niños tendrán un destacado protagonismo en las actuaciones: nos sorprenderán con sus habilidades especiales: canto, baile, acrobacia, etc. Una noche de magia que empezará a las 22.15 horas en La 1. El trío de presentadores además nos amenizará la noche contando numerosas anécdotas sobre la Navidad y la mágica Noche de Reyes. El sello José Luis Moreno no faltará en este Especial de La 1. A lo largo de la gala destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Marisa Porcel, Pepe Ruiz y Silvia Gambino.
La gala contará con la participación de Lina Morgan, que encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia, así que decide probar suerte para convencerles de que asistan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MERI
Hace más de 5 años

Ya estamos todos! como se nota que PP está en el poder, la Antoñita la Fantastica ha vuelto a aterrizar en tve!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1