La 'Lore' abandona 'Aída'

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la actriz Ana María Polvorosa.

Imagen de archivo de la actriz Ana María Polvorosa.

03-02-2009 | Efe

'Macu' se quedará sin su gran amiga y el popular barrio de  Esperanza Sur perderá a una de sus vecinas más célebres. La actriz  Ana María Polvorosa, que interpreta a 'Lore' en 'Aída', abandonará la  exitosa ficción de Telecinco cuando finalice la presente temporada.

La intérprete madrileña saldrá así en el futuro de la ficción que  le hizo popular con el objetivo de «emprender nuevos caminos» y  «hacer cosas diferentes», tal y como ha avanzado la edición digital  de '20 minutos'. 

«('Lore') lo dejará todo para marcharse con un cantante de gira»,  ha adelantado el blog 'La gente de Rosy Runrún' del citado diario,  que además ha revelado, como también ha podido confirmar el portal  Vertele, que la marcha de Polvorosa será suplida con Lola Dueñas y  Manuela Velasco.

La primera actriz, que aparte de su dilatada carrera en el cine  también ha participado en la ficción 'Policías', en el corazón de la  calle', encarnará a la exmujer de Chema y madre del inteligente  Fidel.

Por su parte, Manuela Velasco, que da vida en la actualidad a la  rebelde duquesa de Monfragüe en 'Aguila Roja', interpretará «durante  unos cuantos capítulos» a una «joven muy especial» que enamorará  perdidamente a Luisma, personaje encarnado por el actor Paco León.

El personaje de Ana Polvorosa será recordado sobre todo por  desatar la 'Loremacumanía' en los fans de la serie junto a 'Macu', a  la que da vida Pepa Rus. Las dos amigas de Esperanza Sur han  interpretado muy a menudo su famoso 'Lore, Lore, Macu, Macu', tema  que, ya fuera de la ficción, triunfó en las redes sociales.

La intérprete madrileña, que lleva seis años en 'Aída', también ha  trabajado en otras series de televisión, aunque episódicamente o con  personajes secundarios, como en 'Ana y los siete', 'El comisario',  'Hospital Central' o 'Raquel busca su sitio'.

La novena temporada de la ficción, que ya fue renovada por una  décima, llegó a la parrilla el pasado mes de octubre tras seis años  de vida y un palmarés en el que no faltan los principales galardones  del sector, entre los que destacan dos premios Ondas a la Mejor Serie  Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen  Machi).

Actualmente, la serie está protagonizada por la propia Ana  Polvorosa, Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña,  Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso. La  veterana actriz Carmen Machi también se unió a los nuevos capítulos  después de salir su personaje de la cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cancer
Hace más de 5 años

Que pena!!!me encanta "la lore"espero q sea para bien y para poderla ver en muchas mas series y peliculas..suerte "mucha mierda"

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1