Fallece Manuel Reyes, el popular 'Pozí'

| Madrid |

Valorar:
preload
El humorista Manuel Reyes se hizo popular con su personaje 'Pozí'.

El humorista Manuel Reyes se hizo popular con su personaje 'Pozí'.

23-01-2012

El humorista Manuel Reyes, conocido como 'Pozí' y que se hizo  popular en el programa 'Crónicas Marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha  podido saber 'Formulatv'.

Tal y como ha avanzado el portal especializado, el gaditano murió a las 7.30 horas de la madrugada en el citado hogar para mayores,  lugar donde pasó sus últimos días de vida después de vivir en la  indigencia.

Manuel Reyes cautivó a los espectadores por su forma de andar y  por conocidas frases como, entre otras muchas, 'Amparo' o 'Ama Rosa',  además de su popular coletilla cuando quería decir «pues sí":  'Pozi'.

El andaluz comenzó su carrera en la pequeña pantalla gracias al  espacio de Telecinco 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier  Sardá, y posteriormente participó en otros formatos como 'Ratones  coloraos', de Jesús Quintero.

Hace ahora casi dos años, el magacín de corazón 'Sálvame', también  en la cadena de Mediaset, mostró en qué condiciones vivía entonces  Manuel Reyes. Un reportero del espacio se desplazó a Barbate para  comprobar que el humorista residía en una vivienda sin luz, agua  corriente ni unas condiciones mínimas de higiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La mort vingues
Hace más de 5 años

Un fenómeno, ¿visteis la película "Frikis buscan incordiar", en la que el salía?, muy buena actuación, me reí mucho, descanse en paz.

Valoración:4menosmas

nandi
Hace más de 5 años

Tengo un amigo que dice mucho enciendete un porro amparo siempre que me lo diga me acortare de ti descanses en paz as sido muy grande en un espacio muy pequeño

Valoración:6menosmas

GeouS
Hace más de 5 años

GRANDE POZI

Valoración:3menosmas

Iván
Hace más de 5 años

Descanse en paz.

Valoración:47menosmas

Gracias
Hace más de 5 años

Tienes razon Jose, en mi lenguaje, tambien esta esa frase, muy presente, sobre todo en los buenos momentos, una frase que permitira que Manuel Reyes, siga presente con nosotros el resto de nuestras vidas, Manuel descansa en paz, PoZi...

Valoración:14menosmas

Pete
Hace más de 5 años

Pozi

Valoración:4menosmas

jose
Hace más de 5 años

que triste ver ke nadie se ha dignado a escribir ni un solo comentario, la vida es asi de injusta, con lo ke nos hizo reir.... por cierto mi lenguaje le debe el pozi, cuando kiero decir pues si, creo no sere el uniko, gracias POZI, por hacernos reir, descansa empaz.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1