Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja, en ‘El número uno’

Madrid |

Valorar:
preload
El cantante español Miguel Bosé.

El cantante español Miguel Bosé.

09-11-2011 | Miguel Rajmil - STF - EFE - EFE

Antena 3 ha confirmado tres de los cinco jueces que formarán parte de ‘El número uno'. Los conocidos cantantes Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja se encargarán de valorar las actuaciones de los concursantes de este talent show presentado por Paula Vázquez.
Realizado por Gestmusic Endemol ‘El número uno', espacio de prime time semanal, se pondrá a buscar en breve a las futuras estrellas de la música española.
Para ello el formato contará con un jurado profesional de cinco artistas, entre los que estará Sergio Dalma, que dará su punto de vista a los participantes que están intentando labrarse un futuro en esta industria.
En 1991 el cantante representó a España en el Festival de Eurovisión y desde entonces ha obtenido varios números uno gracias a su estilo tan personal.
Por su parte, la que fuera vocalista del mítico grupo Mecano, Ana Torroja, forma parte de la historia de la música pop española gracias a los éxitos que tuvo con su banda en la década de los 80 y los que luego ha cosechado en solitario.
La trayectoria profesional de Miguel Bosé no está vinculada solamente al mundo de la música, donde ha disfrutado de grandes éxitos, ya que el artista también ha trabajado como actor y presentador de televisión.
El talent show musical ‘El número uno' no se realizará como reality, sino que, en la línea de ‘Tu cara me suena', los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estraperlo
Hace más de 5 años

Tres perlas arruinadas que ya mismo seran perlas forradas

Valoración:-11menosmas

getas
Hace más de 5 años

lo del sergio dalma para dar consejos es bueno y sencillo con solo copiar temas de decadas pasadas,que es lo que el hace ya tiene bastante.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1