Los dinosaurios de ‘Terranova’ llegan a Cuatro

Madrid |

Valorar:
preload
Los protagonistas de esta serie ambientada en el Cretácico.

Los protagonistas de esta serie ambientada en el Cretácico.

18-10-2011 | T.V.

«Terra Nova», la última serie para televisión producida por Steven Spielberg, llega hoy a Cuatro, con dos episodios a partir de las 22:30, con la vitola de ser una de las producciones más caras de la historia, tras recrear en 250 localizaciones de la selva australiana el tiempo de los dinosaurios en el Cretácico.
Hasta esa época deben viajar desde el año 2149 los protagonistas de la serie, la familia Shannon, que tiene la complicada misión de viajar al pasado para reparar los errores que han llevado la humanidad al borde de la extinción.
La serie, de 13 capítulos, está protagonizada por Jason O'Mara («Life in Mars»), Shelly Conn («Charlie y la fábrica de chocolate»), Stephen Lang («Avatar») y producida por Steven Spielberg, Brannon Braga («24») y René Echevarría («Médium»).
La recreación de «Terra Nova» se ha llevado a cabo en el estado australiano de Queensland, donde se construyeron más de 250 sets en espacios naturales, lo que ha requerido uno de los mayores presupuestos de la historia de la televisión.
Solamente su episodio piloto, de dos horas, costó alrededor de 10 millones de dólares (7,5 millones de euros), según The Hollywood Reporter; el resto de capítulos, de una hora, tienen un precio de 4 millones de dólares (unos tres millones de euros).

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.