Buenafuente regresa a la televisión

| Barcelona |

Valorar:
preload
Andreu Buenafuente, en una imagen de archivo.

Andreu Buenafuente, en una imagen de archivo.

22-11-2011 | Redacción Cultura

«Buenas noches y Buenafuente», el programa con el que el «showman» catalán vuelve a la televisión, se estrenará el próximo domingo, 15 de abril, ha informado hoy Antena 3 en su página web.

«El domingo a las 22:00 horas», ha confirmado por su parte Andreu Buenafuente hoy a través de su cuenta de Twitter.

El espacio tendrá periodicidad semanal y estará dirigido por Buenafuente y Berto Romero, junto a quien concluyó el 30 de junio de 2011 su anterior etapa televisa, tras cuatro años en antena en La Sexta con un espacio de horario nocturno.

El pasado 30 marzo el «showman» catalán resumía en un tuit sus intenciones de cara a su vuelta a televisión: «Entre la rabia, los recortes, la huelga... hay que hacer un programa de humor. Muy pronto. Ñ Lo conseguiremos!».

Por su parte, Berto Romero explicó a Efe en marzo último que el nuevo programa de Antena 3, contendrá «los mismos ingredientes que teníamos pero con un espíritu de gran espectáculo».

La actualidad y las reacciones de los diferentes invitados serán dos factores decisivos en un espacio en el que las secciones se diluirán en una estructura menos fija, con el objetivo de ser más «sorprendentes».

Nacido en Reus (Tarragona) en 1965, Andreu Buenafuente fundó en 1989 su propia productora, El Terrat (La azotea), con la que ha realizado proyectos radiofónicos, televisivos y publicitarios, y en 2004 se dio a conocer en Antena 3 a nivel nacional, tras varios años presentando programas en la televisión catalana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

daniel
Hace más de 5 años

Buena noticia para la TV

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1