El partido de Liga en abierto se verá los lunes

Madrid |

Valorar:
preload
Los canales de pago intentarán emitir los partidos en un horario más familiar.

Los canales de pago intentarán emitir los partidos en un horario más familiar.

13-05-2012

Jaume Roures, fundador de Mediapro ha hablado sobre los posibles cambios que experimentarán las emisiones del campeonato de la Liga española durante la próxima temporada. Según informa El mundo deportivo, Roures ha afirmado en Rac 1 y Catalunya Radio que muy posiblemente el partido en abierto se emita el lunes sumado al hecho de que casi nunca será un partido de los «grandes» de la Liga.


«El partido en abierto no tiene por qué ser en sábado», ha afirmado Roures. Con este cambio, los equipos que estén inmersos en competiciones europeas casi siempre disputarán sus encuentros el sábado.

Así, los aficionados del Real Madrid, Barça, Valencia, Málaga, Atlético de Madrid, Levante y Athletic Club de Bilbao sólo podrán ver a sus equipos mediante canales de pago, como Gol T y Canal+. Al parecer, lo que se pretende conseguir es que aumente el número de abonados a estos canales.

Si finalmente el sábado dejara de ser el día del partido en abierto, los canales de pago llegarían a un acuerdo con los clubs para emitir sus partidos en un horario más familiar, abandonando así la franja de las 22:00 horas.

La Copa del Rey será el principal atractivo para los canales en abierto, ya que, Mediapro negociará con los canales interesados.
Canal + emitirá todos los partidos de la Champions a excepción de uno que se emitirá en abierto los martes. Por lo tanto, la mitad de los encuentros de Madrid y Barça se verán en codificado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ivan Ugarte Arana
Hace más de 5 años

a mi no me importa que el

partido liga bbva sea el lunes a

las 21 horas de la noche porque seguire viendo la liga

adelante los sabados a las 16

horas en marca tv a las 18

horas en etb1 y el domingo a

las 12 horas marca tv segunda

division b y el resto de los

partidos me enterare por tablero

deportivo en radio nacional

con chema abad natalia ayala

onesimo sanchez jose maria

rubi antonio muelas ana cortes

ramon hernandez juan yeregui

etc etc

Valoración:0menosmas

nacho
Hace más de 5 años

Que se metan las retransmisiones cutres por alla. Veo gratis el partido que me da la gana entro a internet por la tele y voila! he visto todos los que he querido y así seguiré, gratis y por la tele, que tambien se pueden ver por el ordenador claro. Que hagan lo que quieran a mi no me afecta para nada. Sigo los partidos de mi equipo y no los que a ellos les de la gana.

Valoración:2menosmas

Anónimo
Hace más de 5 años

Vergonzoso e indignante! El todo por la pasta y a seguir exprimiendo al usuario de a pie.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1