‘True Blood’ y ‘Mad Men’ arrasan

Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía cedida por la productora estadounidense en donde aparecen, de izq a der, Christina Hendricks, John Slattery, Jared Harris, Vincent Kartheiser, Jon Hamm, Robert Morse y Elizabeth Moss, que son los intérpretes de " Mad Men ", considerada como la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años, y que regresa el 25 de marzo a la pequeña pantalla en EE.UU. con una quinta te

Fotografía cedida por la productora estadounidense en donde aparecen, de izq a der, Christina Hendricks, John Slattery, Jared Harris, Vincent Kartheiser, Jon Hamm, Robert Morse y Elizabeth Moss, que son los intérpretes de " Mad Men ", considerada como la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años, y que regresa el 25 de marzo a la pequeña pantalla en EE.UU. con una quinta te

20-03-2012 | Frank W. Ockenfels - EFE - AMC/L

El cable estadounidense vivió este domingo una noche de despedidas y recibimientos. HBO estrenó la quinta temporada de ‘True Blood’ mientras AMC dijo adiós a la actual tanda de episodios de ‘Mad Men’, y ambas lo hicieron con grandes datos de audiencias.
La sobrenatural ficción volvió a su cita veraniega como es habitual por quinto año consecutivo. El interés por las nuevas historias de Sookie Stackhouse volvió a demostrarse con una audiencia de 5,2 millones en su emisión original. Pero este dato no se quedó ahí, ya que con las repeticiones emitidas más tarde, el dato consiguió subir hasta los 6,3 millones de espectadores. Esta cifra supone un descenso de un 4 por ciento respecto al estreno de la cuarta temporada de la serie, aunque mejora en un 3 por ciento la audiencia del último episodio emitido el pasado verano.
Por su parte, ‘Mad Men’ despidió su quinta temporada con la cabeza muy alta. La ficción ha conseguido a pesar del gran descanso tras la cuarta temporada que esta última tanda haya sido la más vista de la serie hasta el momento. La media total ha sido de 2,6 millones de seguidores con un crecimiento del 15 por ciento respecto a su anterior marca.
Además, el último capítulo de la quinta temporada ha conseguido convertirse en el final más visto de la serie hasta el momento con 2,7 millones. Consigue además en su target principal, de 25 a 54 años, 1,4 millones, un dato un 13 por ciento superior al de la cuarta temporada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.