Lorena Berdún, sexóloga de «En tu casa o en la mía», se suma a "Bandolera»

| Madrid |

Valorar:
preload
Lorena Berdún se suma a "Bandolera".

Lorena Berdún se suma a "Bandolera".

12-07-2012 | EFE

Lorena Berdún, conocida como sexóloga por «En tu casa o en la mía», entre otros programas, se ha sumado al rodaje de «Bandolera» (Antena 3), serie en la que va a interpretar a Amparo, abnegada esposa del capitán Alberto Ferrer y madre de dos hijos.

«Bandolera», ficción que Antena 3 emite de lunes a viernes y el pasado 3 de julio cumplió el capítulo 400, acaba de incorporar también a su reparto a los actores Sergio Otegui, Jorge Monje, Roser Tapias, María Cotiello y Javier Rey.
Durante diez capítulos, Berdún va a interpretar a Amparo que ha sufrido con resignación las largas ausencias de su marido, el capitán de la Guardia Civil Alberto Ferrer (Sergio Otegui), que ha estado destinado durante mucho tiempo en el penal de Cádiz.

A Amparo, cada vez le resulta más duro estar alejada de su marido, y casi sin previo aviso, se presenta en Arazana para visitarle. Elegante y de exquisitos modales, Amparo no logra entender por qué en el pueblo todo el mundo critica a su marido. A ojos de ella, Ferrer es un hombre de familia, cariñoso y entregado a su trabajo pues desconoce su faceta sádica y cruel con los presos.

De ahí que Amparo se preocupe al ver que su esposo ha sido destinado a un lugar tan peligroso como Arazana donde, según cree, los temidos bandoleros campan a sus anchas. Producida por Diagonal TV para Antena 3, «Bandolera» tiene una media de 1.250.000 espectadores y un 9,8 % de cuota de pantalla esta temporada, según datos del grupo.
En las próximas semanas, «Bandolera» va a incorporar a Sergio Otegui, que encarna a Alberto Ferrer, el nuevo capitán de la Guardia Civil; Jorge Monje como Héctor Ibáñez, dueño del nuevo colmado en Arazana y que está torturado por el cuidado de su inestable hermana menor, Beatriz Ibáñez (Roser Tapias).

La actriz María Cotiello va a interpretar a Sofía Serrano que entra a trabajar en la casa de los Garmendia para cuidar a Don Eusebio, quien recurrió a La Garduña (organización criminal de la época) para llevar a cabo una campaña de acoso e intimidación contra su padre, Calixto Serrano.

Los otros dos actores nuevos de la serie son Javier Rey y Nico Romero que encarnan, respectivamente, a Raúl Delgado, un importante miembro de la sociedad secreta criminal La Garduña, y Jesús Ridruejo, que ambiciona montar una posada en Villareja pero para ello necesita dinero y sus padres no lo tienen.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.