Cobie Smulders ultima su presencia en el remake de 'Starbuck'

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la actriz Cobie Smulders.

Imagen de archivo de la actriz Cobie Smulders.

12-04-2012 | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

La protagonista de la popular comedia televisiva 'Cómo conocí a vuestra madre' continúa en su empeño por hacerse un hueco en la gran pantalla. Cobie Smulders está muy cerca de unirse al reparto del remake de 'Starbuck'. 

Smulders acompañaría así a Vince Vaughn -conocido por comedias  como 'Separados', en la que compartía planos con Jennifer Aniston, o 'Cuestión de pelotas', junto a Ben Styller- y Chris Prat -que ha  protagonizado 'Moneyball: Rompiendo las reglas' junto a Brad Pitt- en el remake americano de la comedia franco-canadiense 'Starbuck'.

La cinta cuenta la historia de David -al que dará vida Vince  Vaughn-, quien a sus 42 años continúa viviendo en una eterna  adolescencia que le acarreará más de un quebradero de cabeza. David  mantiene una complicada relación con Valérie, una joven policía que se quedará embarazada de él en el momento más inoportuno. 

De repente, el protagonista de esta ficción descubre que, fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, tiene 533 hijos, de los cuales 142 desean conocerle. Es cuando emprenden una acción legal conjunta para desvelar la identidad de su padre biológico del que solo conocen su seudónimo, 'Starbuck'. 

Smulders encarna a la novia embarazada de David (Vince Vaughn), que ha oído la historia de ese tal 'Starbuck' pero que desconoce que su novio es quien está detrás de ese nombre. 

Ken Scott, que escribió y dirigió la película original, volverá a hacer sus tareas para el remake, en el que se encargará de adaptar el guión original además de dirigir esta nueva versión. 'Starbuck' estará producida por DreamWorks, propiedad de Steven Spielberg.


MAS PROYECTOS PARA COBIE SMULDERS

Por su parte, Smulders volverá a meterse en la piel de la agente Maria Hill, mano derecha de Nick Fury en SHIELD, en la secuela de Los Vengadores y quien sabe si en alguna otra de las películas de los superhéroes de Marvel que están por llegar a las salas en los próximos años.

Sin embargo, la actriz tiene otros compromisos. Uno de ellos es el drama Safe Haven. Se trata del nuevo trabajo de Lasse Hallström, director de cintas como 'Querido John', 'Chocolat' o la más reciente  'La pesca del salmón de Yemen' y que en estos momentos rueda 'El  hipnotista'.

En 'Safe Haven' el papel de Smulders será secundario ya que la  cinta está protagonizada por Julianne Hough, que dará vida a una  joven que llega a un pueblo con la intención de huir de su pasado y  emprender una nueva vida en soledad, pero se enamorará de un viudo,  al que interpretará Josh Duhamel, lo que sacará a la luz sus antiguos  fantasmas.

Su otro proyecto es 'They came together', lo nuevo de David Wain.  El director de comedias como 'Los diez locos mandamientos', 'Mal  Ejemplo' o 'Sácame del paraíso' dirige a habituales del género como Paul Rudd y Ed Helms para relatar la disparatada historia de una tienda de chucherías que, amenazada por las ansias expansivas de una gran corporación, corre el peligro de echar el cierre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.