Montero pide perdón a Igartiburu

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariló Montero y Anne Igartiburu, durante la polémica entrevista.

Mariló Montero y Anne Igartiburu, durante la polémica entrevista.

10-09-2012

Mariló Montero ha decidido enterrar el hacha de guerra después de la entrevista del pasado lunes a Anne Igartiburu en la que volaron cuchillos. Según informa Vanitatis, la presentadora de ‘La mañana de La 1’ llamó por teléfono este martes a su compañera de la tarde para disculparse e intentar poner paz después del revuelo que se ha armado.

Esta llamada duró varios minutos. En ella, tanto una como otra intentaron poner paz ya que las dos han sido criticadas por los seguidores que se han posicionado en el bando contrario.

La guerra Mariló–Anne termina así con unas disculpas por una entrevista en la que se notó una incomprensible tensión entre ambas. Anne Igartiburu acudió a ‘La mañana de La 1’ a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Durante la entrevista se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red. Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía «oxidada». La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. «Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas», fue la aclaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joestimlomeu
Hace más de 5 años

Jo no puc soportar a sa rossa. S'ha cremat, sortint per tot arreu. No més li faltava llevar el puesto a n'Ana Blanco, que tambéééé... Dèu n'hi dó!!

Valoración:4menosmas

cuqui
Hace más de 5 años

la verdad es que he llegado a la conclusion que todo ha sido un montaje para promocionarse. Anne necesitaba promocionar su programa crearon polemica en el de Mariló...................... luego Marilo necesitaba promocionar su libro y fue invitada en el programa de Anne....... LA VERDAD ES A PARTIR DE AHORA, A LAS DOS YA LAS VEO COMO UNAS VENDIDAS. lO SIENTO. Antes al menos a Anne la encontraba una profesional decente (Mariló nunca me ha gustado, profesionalmente digo. En lo personal no me meto), pero ahora Anne ha bajado -para mi- un par de puntos)....

Valoración:2menosmas

ya ha llegado el pp?
Hace más de 5 años

Todo sigue igual. Todo rojo. Hasta el logotipo y las ambientaciones de los telediarios. Hasta cuándo nos van a contar cómo dicen que pasó? Estoy hasta el gorro de Imanol Arias

Valoración:-1menosmas

Mallorquina
Hace más de 5 años

No sé de quién es hermana Mariló Montero pero estuvo casada con Carlos Herrera.

Valoración:0menosmas

Bella
Hace más de 5 años

Esta tal Marilo,el nombre lo dice todo....me parece muy mala presentadora,de quien es hermana? La uno tiene que estar super mal de presupuesto para poner a tal espécimen,o le quiere regalar el dinerito ?

Valoración:5menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

Bonito par de jamelgas.

Aparte de eso... pfffffffff

Valoración:1menosmas

el relicario mensajero
Hace más de 5 años

Hay cientos de periodistas - no tan guapos- que podrían dar la talla e incluso la superan. Muchos de ellos están en el paro o han sido aparcados por los que aparcvan o ponen en circulación. Os lo aseguro

Valoración:6menosmas

Ricardo
Hace más de 5 años

Con todos mis respetos a una y otra, para mí, destila más simpatia y saber estár Anne Igartiburu.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1