TW
0

MULTICAJA FÀBREGAS 0

PALMA VOLLEY 3

MULTICAJA FÀBREGAS: Danilo, Brian, Rangel, Altayó, Rodri , Brea y Zeben (líbero). También jugaron H. García, Fidalgo y Calonge.

PALMA VOLLEY: Fernández, Cao, Ronaldo, Dreyer, Bonini, Torcello y Jaldo (líbero). También jugaron García y Moreno.

Àrbitros: Ventura Sobredo y Fernández Llano.

Parciales: 17-25 (23 min.); 24-26 (26 min.); 19-25 (27 min.).

El Palma Volley logró ayer el primero de los tres triunfos que precisa para apoderarse de la tercera posición y se impuso con autoridad al Fábregas Sport. El equipo de Rafa Puerto dio continuidad a la buena línea que está exhibiendo en la segunda vuelta del campeonato y no dio opcinoes al colista de la categoría, al que precipitó a la Superliga 2, ya que los aragoneses ya se han quedado sin opciones cuando todavía faltan dos jornadas por disputarse.
El conjunto mallorquín no quería sorpresas en su visita al CDM Siglo XXI y saltó a la pista muy concentrado para evitar que se repitiera el resultado de la primera vuelta, cuando el Fábregas Sport consiguió una de las cuatro victorias que figuran en el casillero de los maños.
El Palma Volley se apuntó con gran autoridad la primera manga y supon contener las arremetidas locales en el segundo parcial. El Fábregas Sport reaccionó y se lanzó a por un set que le permitiera mantener sus esperanzas de victoria, pero los mallorquines supieron manejar el ritmo y acabaron por imponerse para asestar un golpe decisivo.
El 2-0 se intuía como una distancia insalvable para un equipo local que acusaba el varapalo mental de ver cuesta arriba el reto de seguir con vida en la máxima competición nacional. El Palma Volley no se descentró y puso la directa hacia el triunfo.
El equipo de Puerto sigue encaramado entre la nobleza y sigue centrando sus miras en el tercer puesto, un objetivo para el que deberá superar al Barcelona en la próxima jornada.