Marta Jaume nos cuenta la experiencia vivida en 'La Voz'

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Marta Jaume es cantante pero también actriz.

Marta Jaume es cantante pero también actriz.

04-10-2012 | Jaume Morey

La actriz y cantante mallorquina Marta Jaume se presentó al programa La Voz, que en la noche de los miércoles emite Tele 5, y no tuvo suerte. Ninguno de los cuatro jueces, es decir, Malu, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, se giraron pidiéndole que se quedara con uno de ellos. Y cuando eso sucede, significa que el aspirante se queda fuera de concurso.

Sin embargo, Marta no se ha venido abajo. Todo lo contrario. Confiesa que para ella ha sido una experiencia, «como un reto personal», y como tal se lo ha tomado. Podía pasar o no. Y no ha pasado. «Pero no pasa nada, hay que seguir. Es más, a lo largo del día le ha llamado mucha gente dándome ánimos, y yo lo agradezco. Podría decir que Perfect, el tema que canté, me fue asignado por el programa, y pienso que no era el tema más adecuado para una noche como ésa. Y que conste que con mis grupos suelo cantar a menudo esta canción. También podría agarrarme al comentario que dicen que hizo David Bisbal referente al grupo que me acompañó, que no se notó mucho. Da lo mismo. Yo he estado ahí y si no ha ido bien, pues paciencia».

Marta habló con Rosario, quien le dijo que la felicitaba por su entrega y su esfuerzo. También recibió un beso por parte de Melendi. «Salvo en el escenario, cuando al final de la canción se dieron la vuelta, nunca vimos a ninguno de los cuatro. Ni en el escenario ni fuera de él, pues ellos tienen camerinos en lugares distintos a los nuestros».

Pero como decimos, después de La Voz hay vida para Marta. Porque, vean. Marta es cantante con dos grupos, Voltors Band y 70’s Rock Star, que la acompañan en los bolos nocturnos. En solitario, canta en bodas y comuniones, y canta clásico. Es, además, actriz. He trabajado con Miquel Fullana en algunas comedias y, recientemente, a la órdenes de Reguant, junto con otros actores mallorquines ha trabajado en la película El retaule del flautista, a la vez que está ensayando las Rondalles dramatitzades, que se presentarán en el Teatre Principal. ¡Ah!, y a las órdenes de Rafel Brunet ha trabajado en los musicales El Zorro, La Bella y la bestia, y va a trabajar en Blancanieves. «Si quisiera, podría vivir de la música sin problemas», dice, añadiendo a continuación que «durante el día trabajo como relaciones públicas en el Hotel Alexandras».

Está claro que Marta lleva tiempo en el mundo del espectáculo, en el que tiene todavía muchas cosas que hacer. Y como es mujer agradecida no quiere cerrar la entrevista sin dar las gracias por el buen trato recibido de parte del equipo de La Voz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emilio
Hace más de 5 años

Yo la tenia como compañera de curro y algo me comento de sus bolos y que se dedicaba a la canción pero no que tambien interpretaba y haciendo zapin voy y me la encuentro en tele 5 no pille toda la canción pero el ratillo que la escuche se me pusieron los pelos que no tengo de punta y si la tienen para musicales como el de la bella y bestia y ahora el de blancanieves sera porque promete y si ya lo hace bien delante de un micro no me quiero imaginar como tiene que ser delante de la camara, asi que este don alguien que comenta por aqui tiene mucho que callar porque seguro que ni vale para cantar debajo de la ducha y tu Marta pasa que si has llegado donde has llegado es porque lo vales sino ya no se hubieran molestado ni hacerte el casting y lo que lo que van cascando los demas pasando, que son los que no llegan a nada y la envidia les corroe.

Valoración:2menosmas

Lydia
Hace más de 5 años

Es cierto, la canción no era la más acertada. Y si es verdad que la asignaba el propio programa estamos ante una gran injusticia. He tenido la oportunidad de escuchar la voz de esta mujer y se trata de algo realmente especial. Por cierto, ¿nadie se dio cuenta de cómo sintió el jurado no haberla cogido cuando la vieron? Ojalá hubiera podido escoger ella el tema. Con su voz y su belleza se comía el mundo. Y quien diga lo contrario es que no sabe de quien habla.

Valoración:2menosmas

Miquel Àngel
Hace más de 5 años

Las canciones se las asignan desde el programa. D.Alguien, veo que no te bastó con escuchar su "horrorosa" actuación, que encima entras a leer la noticia.Tiene que haber de todo...

Valoración:-2menosmas

raul
Hace más de 5 años

es que la cancion no fue acertada a lo mejor con otra cancion pues habria habido posibilidades, pero que yo sepa las canciones las elegen ellos los que participan

Valoración:-4menosmas

Andreu
Hace más de 5 años

Así se habla Marta, ha sido una nueva experiencia y nada más. Al final ya se sabe que todos estos programas son un 'montaje' para la audiencia.

Valoración:4menosmas

alguien
Hace más de 5 años

y es cantante? y canto horribleeee!! que mal...

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1