TVE prescinde del editorial de Mariló Montero en "La Mañana de la 1"

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariló Montero, presentadora de televisión.

Mariló Montero, presentadora de televisión.

25-10-2012 | TV.

RTVE ha decidido prescindir del editorial que la presentadora Mariló Montero tenía en el programa «La Mañana de la 1» a consecuencia de un «reajuste en la estructura» de este espacio, según han señalado hoy fuentes del ente público.

Este cambio se efectúa apenas una semana después de que Montero hiciese unas declaraciones en su programa en las que mostraba sus dudas sobre si el alma se trasplanta con los órganos, en referencia al cuerpo del presunto asesino de El Salobral (Albacete).

La cadena ha declinado pronunciarse sobre si la decisión de prescindir del espacio de opinión de la presentadora guarda relación alguna con este incidente, que se convirtió en «trending topic» (tema del momento) en Twitter y por las que posteriormente pidió disculpas la propia periodista.

Fuentes del ente público han precisado que este no es el único «reajuste» que la cadena hace en la estructura del matinal, ya que también se ha adelantado de las 13.30 a las 11.30 el horario habitual de la tertulia, que precedía al espacio de opinión de Montero.

A su vez, el programa, que anteriormente finalizaba a las 14.05, ahora terminará a las 14.00, según las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep M,es igual
Hace más de 5 años

Cuanto más incompetentes más alto llegan......en este país.

Valoración:0menosmas

Marita Vanoirbeek Kempeneers
Hace más de 5 años

menos mál..;sobraba!!

Valoración:3menosmas

abc de las cosas
Hace más de 5 años

el roce hace el cariño...y si es con el productor mejor que mejor, buena profesional pero se le esta quedando grande "su" programa

Valoración:-5menosmas

sonia
Hace más de 5 años

Tendrias que estar en la calle, en la cola del paro... por inculta, cateta, ofensiva...de periodista.. tienes bien poco...hay muchos profesionales en busca de trabajo... y tu mona sobras.... largate ya!!!

Valoración:8menosmas

tv1
Hace más de 5 años

Y el medico calvo y regordete que hace el ridículo y que da verguenza ajena ¿Sigue o se va también?

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 5 años

un periodista en principi pot dir el que vulgui sempre que estigui raonat i no siguin bobades, i tenint en compte leditorial del lloc a on fan feina per que si se surten de la ratlla poden esser acomiadats treballin en el mitja on treballin. Marilo te familia a la televisio publica en la direccio, me pareix que lhome era el director de la tv...

Valoración:-4menosmas

manumenorca
Hace más de 5 años

... El revuelo no fue tanto que dijera si el alma se trasplanta cuando se trasplantan los órganos, como que ya daba por sentado que existe esa entelequia llamada alma. Los periodistas pueden opinar sobre lo que quieran, siempre que no nos cuenten cuentos, dando por sentados hechos que la mayoría de los televidentes somos inteligentes.

Valoración:1menosmas

Añorado carlos Lozano
Hace más de 5 años

Acuerdense también de la entrevista que le hizo a Anne Igartiburu, alguna más soltará!!. ...Y Carlos Lozano? porque no se le ve por la tele. Porqué siempre son los mismos periodistas/presentadores a los que se le dan varios programas a la vez? A mi me gustaba como llevaba sus programas

Valoración:-10menosmas

Toni
Hace más de 5 años

Tambien hay que reconocer que hay otr@s presentador@s, peor que ella y con muchísima menos cultura. Mariló te ha tocado.

Valoración:-2menosmas

empanado tan temprano
Hace más de 5 años

a marilo le quedan dos telediarios en la television publica parece que la ha mirado un tuerto no para de meter la pata....y sigue y sigue

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2