Estupor tras el abandono de Eduardo Ruimán en 'La Voz'

| Madrid |

Valorar:
preload
Eduardo Ruimán.

Eduardo Ruimán.

28-11-2012

'La Voz' sigue imparable en su última fase. El exitoso 'talent  show' de Telecinco ha proseguido su paseo triunfal por la noche del  miércoles, tras reunir a más de 4,8 millones de espectadores, en una  gala en directo en la que el concursante Ruimán ha anunciado por  sorpresa su abandono.

Tras interpretar 'Remolino', tema de Pancho Céspedes, Eduardo  Ruimán, de 31 años e invidente, se ha despedido dejando a todos  atónitos: «Por desacuerdos con la dirección del programa y por  incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto porque creo que  es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando».

El participante se había salvado automáticamente ya que había sido  elegido por el público como favorito de la semana. Sin embargo, el  tinerfeño no ha dudado en abandonar finalmente el concurso presentado  por Jesús Vázquez alegando «un problema» con su cuenta de Twitter.

El propio Jesús Vázquez se vio obligado a explicar que su cuenta  se «bloqueó» por una anomalía ajena al programa y que eso «no ha  influido nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que  vosotros votáis con una cuenta de Twitter». Con todo, Eduardo Ruimán  decidió marcharse.

El inesperado abandono en directo del ya ex aspirante a ser 'La  Voz' ha dejado sorprendido al presentador, a los jueces, sobre todo a  Melendi, 'coach' de Ruimán, y a los espectadores, que rápidamente se  han puesto a especular y a dar su opinión en las redes sociales.

Los espectadores también han vuelto a dar su 'veredicto' en cuanto  a la audiencia y, como todas las semanas, ha sido muy claro. 'La  Voz', versión española de 'The Voice', a cargo de Boomerang TV, ha  arrasado de nuevo en el prime time y no ha tenido ningún rival que le  haga sombra.

Así, el formato ha logrado mantener sus buenos datos tras  congregar a más de 4,8 millones de personas (4.840.000), por lo que  cae ligeramente respecto a su entrega anterior, y registrar el 33% de  la cuota de pantalla, cuatro décimas más que la semana pasada.

Como ya es habitual, el programa, que cuenta con los jueces Malú,  Bisbal y Rosario Flores, además de Melendi, ha sido el espacio más  visto del día y ha conquistado el 'minuto de oro' a las 22.59 horas  con 6.365.000 personas y el 30,1% del share, ha avanzado el portal  'Vertele' con datos de Kantar Media.

Precisamente, Melendi se ha desmarcado de Ruimán. «Tengo la  conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la  atención de estos artistas», ha declarado sorprendido y molesto el  conocido cantante, que ha añadido que «creo que hay momentos mejores  para decir las cosas».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.