Olvido Hormigos dimite como concejala para participar en un reality

| Los Yébenes, Toledo |

Valorar:
preload
La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, en una imagen de archivo.

La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, en una imagen de archivo.

07-09-2012 | Efe

La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, que saltó a la fama el pasado mes de septiembre al protagonizar un vídeo erótico, ha presentado hoy su renuncia como edil del consistorio «por motivos personales».

La propia Hormigos ha confirmado a Efe esta renuncia que se ha presentado esta mañana en el registro municipal y que aún no ha comunicado a sus compañeros de grupo.

Aunque en el escrito solo se alude a «motivos personales», la decisión se produce después de conocerse que la polémica concejala va a participar en un programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

Se trata de un concurso de talentos, «¡Mira quién salta!», un juego en el que famosos y personajes populares como la peluquera Raquel Mosquera, deberán superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.

Por la difusión del vídeo erótico, Hormigos ha denunciado entre otros, al alcalde de Los Yébenes, el popular Pedro Acevedo, al que le atribuye la difusión del vídeo desde el correo de la alcaldía.

Hasta ahora, el único imputado por el caso del vídeo es el portero del club de fútbol de Los Yébenes, Carlos Sánchez, de 27 de años, acusado también por Olvido de haber difundido el vídeo íntimo que supuestamente ella le envío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tino Casal era del ATLETICO BALEARES
Hace más de 4 años

Que cara mas dura¿y estos frieakis tenemos como políticos?Lo próximo sera que se lía con un famosillo como Dinio o el Yoyas,sino tiempo al tiempo.

Valoración:-2menosmas

Currojimenez
Hace más de 4 años

Es la única política que no ha metido manó a la caja , porque la tenía ocupada en otras labores. La tele mierda de cinco es su hábitat natural y de aquí a enseñar el felpudo en interviú

Valoración:3menosmas

rayola
Hace más de 4 años

ademas de politica pajillera

Valoración:1menosmas

Perico
Hace más de 4 años

!Cuanta energía en balde nos hizo gastar esa Señora¡ Unos, por defenderla. Otros, por atacarla. Y otros, ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Total, para nada.

Valoración:5menosmas

carlos
Hace más de 4 años

Al final Rajoy va a tener razón se gana más fuera que dentro de la política.... Todos los políticos a GRAN HERMANOOOOO...

Valoración:6menosmas

Armando Guerra
Hace más de 4 años

TIA BUENAAA !!! Si te presentas otra vez (a lo que sea) yo te voto.

Valoración:17menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 4 años

A ver si sirve de ejemplo, y los políticos que nos han llevado a la ruina cambian de profesión y se hacen artistas del mundo del espectáculo.

Valoración:15menosmas

xmen
Hace más de 4 años

No si ya vimos que la política no era lo suyo. Esta va para actriz je,je,je...

Valoración:10menosmas

¿Quién es quién?
Hace más de 4 años

Esto demuestra que la mayoría de los españoles, cuando votamos, votamos a ciegas sin conocer al beneficiario de nuestro voto.

¡Vaya pajarraca de concejala estaba hecha la Hormigos!.

Manda pelotas votar a este tipo de gente para que te representen.

Valoración:8menosmas

anton
Hace más de 4 años

No si será verdad lo que que la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio, para muestra un botón.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2