Antena 3 y La Sexta fichan a Ana Pastor

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Pastor.

Ana Pastor.

10-09-2012 | Efe

Atresmedia, grupo que incluye a Antena3 y laSexta, ha fichado a la  periodista Ana Pastor, según ha informado la compañía, que no ha  concretado en qué cadena trabajará a partir de ahora Pastor, aunque  sí ha señalado que la periodista prepara ya el primero de una serie  de proyectos para la división de televisión del grupo.

La periodista trabaja actualmente para la cadena estadounidense  CNN a donde se incorporó en septiembre de 2012 tras haber formado  parte de la plantilla de TVE durante seis años. En la televisión  pública dirigió primero el debate político 59 segundos y después el  programa informativo 'Los Desayunos'.

Pastor ha entrevistado a los principales líderes políticos del  mundo y de España como José María Aznar, Felipe González, José Luis  Rodríguez Zapatero, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el ex  primer ministro Tony Blair, la presidenta de Argentina, Cristina  Fernández, los dos últimos presidentes de Colombia, Alvaro Uribe y  Juan Manuel Santos, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, entre  otros.  

Antes de su paso por TVE, Ana Pastor trabajó en la Cadena Ser,  emisora para la cual cubrió varios procesos electorales en Estados  Unidos y Francia, el Tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los  atentados de Londres. Además, ha trabajado en Radio Nacional de  España. En la actualidad, realiza entrevistas para 'El Periódico de  Cataluña' y escribe una columna mensual en el suplemento Smoda, del  diario 'El País'.

Con 35 años, ha recibido más de una decena de galardones, como el  Premio Iris de la Academia de Televisión, el Premio Pasión de los  críticos del FestVal, Premio Protagonistas de Luis del Olmo y el  Premio Blanquerna al Mejor Comunicador de la Universidad Ramón Llull,  entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FLOR
Hace más de 4 años

Mujer Valiente, esa es mi opinión de Ana Pastor.

Valoración:1menosmas

jaime
Hace más de 4 años

ya veo que unos la valoran por lo guapa otros por ser psoe y atacar al pp. bueno esto resume exactamente lo que eres.

Valoración:-8menosmas

eljusticiero
Hace más de 4 años

alucinado eres un payaso facha esta mujer se encargara de decir la verdad para contrarestar el NODO de tus admirados ineptos.

Valoración:11menosmas

teruel
Hace más de 4 años

Tu si que vales .Ahora ya le puedes dar pelas patas a todos los del PP y a joderlos ya.Un saludo y suerte

Valoración:0menosmas

MANU
Hace más de 4 años

Por fin una cadena española la a contratado,es de las mejores periodistas que hay en Europa, el PP la despidio de TVE por decir la verdad, ademas de buena periodista es muy guapa, animo Ana y felicidades

Valoración:8menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

No es cierto, no puso a todos contra las cuerdas, solo al pp, al psoe nada de nada,normal, estando casada con quien esta, pero lo malo no es eso, lo malo es que como digo en mi anterior comentario, anteponga su ideología socialista a su supuesta imparcialidad de profesional

Valoración:-10menosmas

Andreu
Hace más de 4 años

Genial! Con el PP hemos vuelto a la censura franquista. En los desayunos los puso a todos (PP, PSOE...) contra las cuerdas en varias ocasiones, llego la derecha represora y le tapó la boca. Menos mal que alguien la ha repescado. Ojalá le pongan un programa tipo al rojo vivo o de debate critico con esta sociedad política de mangantes.

Valoración:12menosmas

anodado
Hace más de 4 años

con dos ovarios, GUAPA

Valoración:14menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

Normal, donde puede ir una periodista como esta, partidista, parcial, y que antepone su socialismo a su profesionalidad ? a la Secta (perdón quería decir a la Sexta )

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1