Cancelan el programa de Anne Igartiburu por falta de audiencia

| Madrid |

Valorar:
preload
Anne Igartiburu, presentadora de televisión.

Anne Igartiburu, presentadora de televisión.

19-08-2010 | T.V.

'+ Gente' desaparecerá de la parrilla el 17 de mayo. Televisión  Española ha decidido cancelar el programa de tarde presentado por la  veterana Anne Igartiburu tras sus discretos datos de audiencia.

El magacín de corazón de La 1, que cuenta con Roi Groba como  copresentador, dirá adiós, según ha avanzado 'Vanitatis' y ha  confirmado la cadena pública, después de registrar en la presente  temporada cuotas de entre el 5 y el 7% por ciento.

El espacio de producción propia, que cuenta con un importante  plantel de tertulianos, como Carmen Lomana, comenzó en septiembre del  2012 una nueva andadura tratando temas de belleza, decoración, moda y  tendencias.

El programa, que precisamente ha recibido recientemente el Premio  al Mejor Magazine de Televisión, realiza entrevistas, debates e  incluso dispone de un dj para animar en el plató y a los  espectadores.

'+ Gente' nació en septiembre del 2011 a partir del formato  clásico 'Gente', que llegó a la parrilla en los años 90 y que  condujeron Jose Toledo o Pepa Bueno, entre otras presentadoras.

La vasca Anne Igartiburu tomó las riendas del espacio un año más  tarde, en septiembre del 2012, después de 15 años al frente de  'Corazón'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZUMA
Hace más de 4 años

PODRIAN REPONER ESPAÑA DIRECTO,ERA MAS ENTRETENIDO

Valoración:0menosmas

teruel
Hace más de 4 años

los buenos programas como los que estaban antes los quitaran y puseran esa mierda .El de antes yo lo veia siempre ,pero quando lo cambiaran ya....no

Valoración:2menosmas

Pitu
Hace más de 4 años

Siempre encontraremos otro programa de "princesitas" o de "Barbis" para ella.

Valoración:5menosmas

marilu
Hace más de 4 años

Mariló?? que asco de tia

Valoración:3menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Demasiado ha durado, es evidente que es una "patata" carente de temas de interés y cada día mas volcado a cotilleo, y para eso ya tenemos tele5.

Valoración:4menosmas

rafael
Hace más de 4 años

EL PROGRAMA ERA MAS AMENO CUANDO LO PRESENTABA PILAR GARCIA LA VES MAS PROFESIONAL QUE LA IGARTIBURU QUE SOLO SE PRTEOCUPA DE SALIR BIEN EN LOS PLANOS Y PARECE ELLA LA PROTAGONISTA

Valoración:2menosmas

Angels
Hace más de 4 años

La Mariló estará contenta.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1