Telecinco expulsa a Argi de 'Gran Hermano' por un comentario sobre ETA

| Madrid |

Valorar:
preload
Argi, concursante de Gran Hermano 14.

Argi, concursante de Gran Hermano 14.

03-05-2013 | Telecinco

Telecinco ha decidido expulsar en la noche del jueves a Argi de  'Gran Hermano catorce' por un comentario realizado en tono de broma  sobre su participación en una manifestación en favor del regreso de  ETA.

Durante la madrugada del miércoles un grupo de concursantes  hablaron en la casa-plató de Guadalíx de la Sierra sobre  manifestaciones a causa de los recortes, a lo que la vasca respondía  que ella sólo había ido a una manifestación, «a la de que vuelva  ETA».

En seguida, sus compañeros le hicieron ver el error ("No digas eso  ni en broma, con lo tranquilitos que estamos ahora") y mostrar que  era un broma. La joven pidió perdón en ese momento.  La Asociación de  Víctimas del Terrorismo llegó a pedir la expulsión inmediata de la  concursante nada más enterarse de lo ocurrido.   

Más tarde, los responsables del concurso dieron la oportunidad de  explicarse a la joven y volver a pedir perdón tras mostrarle el vídeo  en el 'confesionario'. Sin embargo, esta noche los responsables le  comunicaban su expulsión: «Aunque hayas pedido perdón en varias  ocasiones, Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios  y debes abandonar la casa».   

Argi, concursante de la edición catorce del afamado reality 'Gran  Hermano' es natural de Bilbao, estudia arquitectura y tiene 20 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

burras las hay en todos lados
Hace más de 4 años

Que raro que este comentario salga de una participante del concurso de personas mas inteligentes, y con un vocabulario que es de admirar, a esta tonta del bote lo que hay que hacer es mandarla a su casa para los restos, seguro que las victimas del sus idolos, lo agradeceran

Valoración:2menosmas

Bella
Hace más de 4 años

Perdón!!! Pero ya lo ha dicho y en televisión,donde la han oído mucha gente :-((( Expulsarla es lo mínimo que tienen que hacer.

Valoración:2menosmas

sagitario
Hace más de 4 años

Para FrancesAc, No, con todo no se puede bromear,NO, con las victimas no se puede bromear,NO, con sus familias tampoco y solo un impresentable puede pensar que con el tema de ETA se puede bromear.

Valoración:20menosmas

WINSTON
Hace más de 4 años

YA LO DICE GEMINIS,LO PEOR QUE AHORA IRA PASANDO COMO TERTULIANA EN TODOS LOS BODRIOS DE TELECINCO, TIENEN QUE BUSCAR UNA SUSTITUTA PARA BELEN ESTEBAN,VIVA LA CULTURA!!!!!!!!!!!!!!!Y NO SE PIERDAN LAS BODAS DE TELECINCO JAJAJAJAJA

Valoración:7menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 4 años

más ofensivo fue ver a Mercedes enseñando sus vergüenzas y ni siquiera la amonestaron !!!

Valoración:6menosmas

Angel
Hace más de 4 años

Un diez sobre diez, la resolución que ha dictaminado TL-5, por expulsar a esta chica con el comentario sobre ETA. Hay cientos de familias que vivimos directa o indirectamente el terrorísmo en nuestra piel..-Gracias

Valoración:16menosmas

FrancescAC
Hace más de 4 años

Me pareix una tonteria que l'hagin expulsat per això. Si ho hagués dit seriosament seria una altra història, però fer broma se pot fer broma de tot crec jo ^^

Valoración:-34menosmas

tele franco
Hace más de 4 años

guarda d´hipòcrites la majoria dels que escriviu per aquí, que guapo dir ETA no i després criticar inmigrants, contar acudits de deficients mentals o seguir dinant tan tranquils mentre a la tele mostren els 500 morts de Bangla Desh per la negligència d´un empresari espanyol. I Tolo, a Polònia hi pots partir tu, monei de fira que no aportes ni un sol argument i et dediques a insultar. Tipic dels feixistes.

Valoración:-35menosmas

luci
Hace más de 4 años

Me parese una tontería expulsar a una concursante x eso .ay muchas cosas peores ke no la veis

Valoración:-27menosmas

gladiator
Hace más de 4 años

esas palabras, no son desafortunadas son absurdas de una joven que quiere popularidad, ella misma se excavado su propia tumba GH

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3