Mariló Montero, muy criticada por comparar un encierro de San Fermín con el Madrid Arena

| Pamplona |

Valorar:

Mariló Montero ha vuelto a sembrar la polémica con sus declaraciones.

08-07-2013 | Fuente: RTVE

La presentadora Mariló Montero lo ha vuelto hacer. A sus ya polémicos comentarios sobre los trasplantes de órganos y a su rifirafe con la también presentadora Anne Igartiburu hay que sumarle desde hoy sus palabras tras uno de los encierros de San Fermín, que comenta desde Pamplona para Televisión Española, en las que comparaba las aglomeraciones en el recorrido del encierro con el trágico suceso del Madrid Arena.

"Al cerrar la barrera y hacer un poquito de oxigenación en la carrera, han cerrado y se ha creado aquí una avalancha", aseguraba Montero desde uno de los balcones, afirmando que el 'tapón' producido en una de las calles le había recordado a "uno de los peores momentos vividos en Madrid, el Madrid Arena".

Tras emitirse las imágenes, las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas a la presentadora, que nuevamente (y para mal) se ha convertido en trending topic en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Cervantes Munilla
Hace más de 4 años

Pues yo creo que es lo que hemos recordado bastante gente cuando hemos visto ese montón, no entiendo porque la critican cuando ha dicho lo que sentia en ese momento, la opinión es libre!!! solo faltaría!!!!! ¿ Por qué quienes son los que deciden si es acertado o no ese comentario? ¡¡¡¡¡ Hay que joderse!!!!

Valoración:6menosmas

quimet
Hace más de 4 años

ESTA TIA ES DEFINTAMENTE TONTA... QUE ESPERA EL PP PARA ECHARLA Y MANDARLA LA PARO?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1