Foto de la plantilla del Fisiomedia Manacor. | Redacción Digital

TW
0

Fisiomedia Manacor 4

UPV Marista Valencia 1

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, J.C López, Miguelín, Jedson y Jesús Illán (1). También jugaron: Paulinho (1), Matheus (1), Fabiano, Miguelín, Joan González (1), Junior.

UPV MARISTAS VALENCIA: Gasco, Marcelo, Jordi, Ximo y Marquez (1). También jugaron: Bosch, Tamarit, Juanjo, Charlie.

Goles:
0-1 (Márquez, min.5);
1-1 (Joan González, min.14);
2-1 (Paulinho, min.20);
3-1 (Matheus, min.31);
4-1 (Jesús Illán, min.39).

El Fisiomedia Manacor ha logrado esta tarde la vigésimo primera victoria de la temporada tras derrotar al UPV Maristas de Valencia por 4 goles a 1. Un encuentro que ha servido también para celebrar el título de campeón del grupo sur de División de Plata con toda la afición manacorina. Además, el equipo mallorquín sigue sin ceder ni un solo punto en casa donde ha ganado todos los partidos del curso.
El Fisiomedia Manacor recibía esta tarde al UPV Maristas de Valencia, el único equipo que hasta hoy había logrado empatar este año contra los manacorines. Y es que, el de esta tarde se preveía un partido complicado, primero contra tercero, en un anticipo de lo que serán los play-offs de ascenso a División de Honor. El espectáculo estaba servido.
Tanto el equipo manacorí como el valenciano ya dieron muestra de su potencial des del primer instante del partido. Sin embargo, sería el UPV Maristas de Valencia quien se adelantara en el marcador, minuto 5 de partido, gracias a un tanto de Márquez. 0 a 1 en el electrónico y el combinado manacorí que como ya ocurrió en el último encuentro en el Miquel Àngel Nadal debería remontar. De todos modos, la buena noticia es que quedaba un mundo por delante.
Pese a ir a contracorriente, el Fisiomedia Manacor nunca bajó los brazos. Siguió trabajando con calma y fruto de su juego llegó el empate por medio de Joan González que perforaba la portería de Gasco a pase de Gréllo. 1 a 1 en el electrónico, igualdad y vuelta a empezar. Restaban poco más de 6 minutos para llegar al descanso, un tiempo más que suficiente para llegar al final de la primera mitad con algo de ventaja. De hecho, tanto el Fisiomedia Manacor como el Maristas pudieron seguir sumando pero quién mejor aprovechó las ocasiones fue el combinado manacorí. A pocos segundos del final, Paulinho marcaba el 2 a 1 aprovechando un balón que había dejado muerto en el área Juan Carlos López. Con esa victoria momentánea pues, se llegó al tiempo de descanso.
Arrancó el segundo tiempo. 20 minutos por delante en los que el Fisiomedia Manacor debería trabajar duro para mantener el resultado. Y es que, el de hoy estaba siendo uno de los partidos más igualados de cuantos se habían disputado en el pabellón manacorí. Sin embargo, el conjunto de "Pato" empezó jugando con algo más de orden, cosa que le permitió dominar algo más el partido. De hecho, la intensidad del Fisiomedia fue incomodando cada vez más al Maristas que se iba deshinchando por momentos hasta que en el minuto 31, Matheus, remató sólo a portería (3 a 1).
Pese al dominio cada vez más insistente de los mallorquines, el Maristas seguía mostrando los destellos de su enorme potencial y que le han permitido llegar al tramo final de la temporada ocupando la tercera plaza en la tabla. De hecho, el equipo valenciano demostró que no da nunca por perdido un encuentro y decidió arriesgar poniendo en pista la figura del portero-jugador. Y fue entonces cuando el conjunto de Ricardo Iñiguez volvió a apretar, eso sí, sin encontrar agujero alguno en la defensa del combinado manacorí.
El partido había entrado ya en su recta y final, aunque el pitido final parecía no llegar. Y es que, el Maristas se había apoderado entonces del balón poniendo en aprietos al meta Toñete. De todos modos, el Fisiomedia Manacor se había conjurado para poder ofrecer hoy una victoria más a toda la afición que partido tras partido a seguido al combinado manacorí. Y de eso se encargó Jesús Illán que a falta de un minuto para el final marcó el 4 a 1.
Y precisamente con ese marcador y con el público enloquecido acabó el partido. Victoria y tres puntos más para el Fisiomedia Manacor que sigue demostrando que a día de hoy siguen siendo un equipo intratable.