El Port de Sóller, escenario de la última y polémica campaña de la ONCE

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El rodaje se produjo el mes pasado en el Port de Sóller.

16-07-2013 | Fuente: Garlic

El Port de Sóller y sus aguas han sido el escenario elegido por la Organización Nacional de Ciegos, ONCE, para su campaña del Sorteo Extraordinario de Verano, que se celebra el próximo 8 de agosto.

Bajo el lema 'Quien tiene un cupón tiene un tesoro', el anuncio está protagonizado por un cazador de tesoros que, tras años de búsqueda, logra encontrar el suyo en aguas mallorquinas. El anuncio, que fue rodado durante dos días del pasado mes de junio, muestra localizaciones tanto del Port de Sóller como de su fondo marino.

Creado por la agencia JWT, el spot ha generado cierto revuelo dentro de los profesionales de la arqueología, que aducen que el anuncio incita al expolio, una actividad ilegal en nuestro país. A sus protestas se ha unido también la UNESCO, que ha pedido incluso su retirada.

La ONCE, por su parte, se ha defendido afirmando que con el anuncio sólo se persigue ejemplificar la búsqueda de un sueño y la recompensa tras perseguirlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FrancescAC
Hace más de 4 años

Quines tonteries per favor... aquests "professionals de l'arquologia" són els únics potencials expoliadors aquí.. i a sobre frustrats perquè aquesta pràctica és ilegal. S'anunci té sa seva gràcia. Jo no hi veig cap emperò.

Valoración:-3menosmas

sandy
Hace más de 4 años

muy bien la Once, pero se han equivocado de barco, debería ser el bribón, más moderno y disponible.

Valoración:-1menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 4 años

Que l'esperança dels espanyols sols se fonamenti en que mos toqui sa lotería o es cupón, ho diu tot!! País de corruptes i desgraciats...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1