Nacho Abad, de Telecinco a Antena 3

|

Valorar:
preload
Nacho Abad estará al frente del equipo de sucesos de Espejo Público.

Nacho Abad estará al frente del equipo de sucesos de Espejo Público.

22-09-2003 | Redacción Local

Nacho Abad, que ha sido colaborador en el programa de Ana Rosa hasta el momento, se cambia de bando. Pasará a formar parte del equipo de Espejo Público, competidor del programa antes citado.

Abad, periodista y criminólogo, estará al frente de la sección de sucesos que ocupa gran parte del espacio del programa de Susana Griso. Tras 8 años, abandona Telecinco para trabajar en Antena 3, dónde también participará en distintos formatos para el late night de la cadena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ricardo Cuesta
Hace un año

Remedios Paolmino ...., Hemos investigado su caso y usted miente mas que habla....

Ustedes estan denunciados por robos y estafas en españa, francia y ecuador.

Cuando una persona roba y estafa...., hay que acatar las consecuencias que eso trae Remedios ...., y ustedes tiene que entregarse a la justicia para ser juzgados

Valoración:1menosmas

Remedios Palomino Arrabal
Hace un año

Necesito que el señor Abad se ponga en contacto con migo si le llega este mensaje Estoy siendo víctima de extorsion hay tres personas encarceladas a día de hoy pero un cuarto individuo sigue suelto y continúa su obra. Este tema es muy delicado y largo. Digno de una película. Mi marido y yo estamos ya muy agotados de esta situación y las autoridades actúan con lentitud aunque no tenemos queja de su labor. Hemos tenido que cambiar 2 veces de país pero terminan encontrándonos a cada vez esto es una pesadilla que dura dos años ya y parece no tener fin. Aveces quiero morir porque pienso que dejare de sufrir pero tengo tres hijas y sé que no puedo hacerles algo así. Quizás no sea de su interés lo que le cuento señor abad pero a mí me ha permitido soltar unas lagrimas de desahogo. Siento tanta impotencia. Intentamos reconstruir nuestras vidas poco a poco pero esta persona viene detrás y lo destruye con una facilidad.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1