Una entrevista de trabajo convertida en un anuncio terrorífico

| Buenos Aires |

Valorar:

Una entrevista de trabajo terrorífica.

05-09-2013 | Youtube

La compañía LG ideó un cruel plan para convertirlo en un anuncio de televisión. La idea era promocionar esta pantalla en la que las imágenes son tan nítidas como en la vida real.

Cuatro aspirantes a un  puesto de trabajo, dos mujeres y dos hombres, fueron filmados mientras realizaban la entrevista. En principio, la entrevista parece absolutamente normal. Sin embargo, hacia la mitad, el cielo azul de la supuesta ventana se vuelve negro y un meteorito emerge de las nubes para caer sobre la ciudad con una gran explosión.

La combinación de imágenes de alta definición y sonido aparentemente es tan realista que los cuatro entrevistados entran en pánico, gritando y corriendo hacia la puerta mientas ven la destrucción de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dolors
Hace más de 5 años

Otra manera, de tomar el pelo a quien busca trbajo, como si no fuern algunas entrevistas de trabajo lo bastante humillantes, que para fregar te piden estudios, idiomas y sí estas buena mejor por 600 eurosmensuales

Valoración:0menosmas

mario
Hace más de 5 años

es un anuncio viral sobre la nueva tv de lg.

Valoración:1menosmas

aseLG, ja, deje, dejere, deseminoua...
Hace más de 5 años

són tots actors home!!!!! es nota un caramull!!!

Valoración:2menosmas

bianca
Hace más de 5 años

Pues no tiene ni puta gracia..IMBÉCILES..la gente va a las entrevistas por gran necesidad, que los que manejan dinero han manipulado en contra y han fermentado un mundo de crisis y maldad..a si que no tiene gracias..IMBÉCILES..UNA BROMA DE ESTA PUEDE COSTAR VIDAS SI ALGUIEN ES SENSIBLE..UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO..OJALA OS LLEVE AL JUICIO PANADA DE IDIOTAS

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1