Mariló Montero: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita"

| Madrid |

Valorar:

La presentadora Mariló Montero ha vuelto a sembrar la polémica.

03-10-2013 | La 1

La presentadora de La Mañana de La 1 (TVE) ha vuelto a dejar una de sus 'perlas' para la posteridad después de que esta mañana asegurara, en referencia al caso de Asunta, la niña asesinada en Santiago, que "si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

Montero, desde el plató, comentaba con una reportera que se encontraba en el lugar en el que fue encontrado el cadáver de la menor de 12 años la hipótesis de que el mismo había sido movido.

En ese momento, Montero formula su teoría: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada todavía está blandita". La frase no ha tardado en difundirse por las redes sociales, desde las cuales le han llovido las críticas a la periodista.

No es la primera vez que la polémica persigue a Mariló Montero, ya que fueron muy comentados sus comentarios comarando los encierros de San Fermín con la tragedia del Madrid Arena ,sobre, los trasplantes de órganos o su su rifirafe con la también presentadora Anne Igartiburu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZUMA
Hace más de 4 años

No pot esser mes idiota aquesta dona

Valoración:9menosmas

maria
Hace más de 4 años

no entiendo como no la mandan a su casa de una vez.....esta señora mete la pata a cada momento y demuestra su poca sensibilidad en asuntos que merecen mucho respeto. en el caso de asunta es vergonzoso hacer este comentario.....y encima se cree una pasada !! realmente, es tonta.

Valoración:12menosmas

Bubotor
Hace más de 4 años

Beber vodka naranja por las mañanas no es saludable.

Valoración:12menosmas

QUE LA EXPULSEN DE TVE
Hace más de 4 años

Si expulsaron a Parada de cine de Barrio de TVE por su desnudo con Marujita,esta impresentable debe ser despedida ya.Y encima se cree una Top Model y va diciendo a los cuatro vientos que sale con un chaval de 28 años.FORA FORA DE TVE.

Valoración:18menosmas

rafael
Hace más de 4 años

¿QUE DESAYUNA GIN TONICS?

Valoración:17menosmas

tomeu bonet vidal
Hace más de 4 años

Esta señora? es una inpresentable y carece de sensibilidad con las tragicas noticias que da. Estaria mejor cuidando un rebaño de cabras

Valoración:29menosmas

Javier
Hace más de 4 años

Eso es lo que tiene rellenar la mañana sin guionistas cuando se tiene menos luces que una patera. Pobre niña, el destino y el trato que se le está dando en los medios, vivimos en un mundo sin pudor alguno.

Valoración:27menosmas

no te nom
Hace más de 4 años

fa més oi que el seu ex marit, que ja es posar el llistó alt

Valoración:8menosmas

Mireia
Hace más de 4 años

Después de soltar aquello de los trasplantes del alma, otras cosas y ahora esto. Le aconsejo que busque ayuda profesional... vamos, que se lo haga mirar.

Valoración:28menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Me gustaría saber quién sacó a esta tía del baúl de los recuerdos,era una chica Hermida del montón,para llenar la pantalla y de pronto la vemos en TVE machacando a todo el mundo,es REPELENTE

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1