Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', sufre un aneurisma cerebral

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys.

Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys.

18-10-2013

Emilia Clarke,la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la famosa serie Juego de Tronos ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, según publica The National Enquirer.

Aunque la enfermedad fue descubierta ya hace meses, la actriz ha intentado ocultarlo y ni si quiera ahora que el asunto ha salido a la luz ha querido confirmarlo.

Clarke, de 26 años, saltó a la fama en la serie basada en las novelas de G. R. R. Martin, encarnando a uno de los personajes más carismáticos de la saga. Tras el éxito cosechado por la serie protagonizá 'Desayuno con diamantes' en Broadway, encarnando el personaje de Holly Golightly, interpretado por Audrey Hepburn en la gran pantalla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Link
Hace más de 3 años

Una aclaración literaria para este contenido periodístico: es G. R. R. Martin, no J. R. R. Martin, o séase, George R. R. Martin; no confundir con las iniciales de un referente del género para el susodicho autor, J. R. R. Tolkien.

De nada.

Valoración:0menosmas

Liz
Hace más de 3 años

Pobreta, esper que se recuperi aviat i bé.

Valoración:2menosmas

Mercedes
Hace más de 3 años

Dragó de S. Jordi. Para completar tu información, decir que a veces la epilepsia post traumática también puede ser por un aneurisma.

Valoración:8menosmas

franakesnstein
Hace más de 3 años

Gracias Dragó de S. Jordi.

Valoración:9menosmas

el_dragó_de_S.Jordi
Hace más de 3 años

Ya que el artículo no lo dice, y SEGURO que mucha gente se lo pregunta, pondré QUÉ es un aneurisma cerebral: Es un ensanchamiento en la pared de una arteria del cerebro. A veces son tan pequeños como una frambuesa. La mayoría de los aneurismas cerebrales no muestra síntomas hasta que se hacen grandes, empiezan a perder sangre o se rompen.

Si un aneurisma cerebral presiona los nervios en su cerebro, puede causar síntomas. Estos pueden incluir:

Un párpado caído Visión doble u otros cambios en la visión Dolor arriba o detrás del ojo Una pupila dilatada Adormecimiento o debilidad en un lado de la cara o el cuerpo

El tratamiento depende del tamaño y la ubicación del aneurisma, si está infectado o si se ha roto. Si un aneurisma cerebral se rompe, los síntomas pueden incluir dolor de cabeza súbito, náuseas y vómitos, cuello duro, pérdida del conocimiento y señales de un ataque cerebral. Cualquiera de estos síntomas requiere atención médica urgente.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1