Chus Lampreave y Pau Gasol se hacen 'extranjeros' en el nuevo spot de Campofrío

| Madrid |

Valorar:

Pau Gasol sorprendió el pasado jueves en Twitter al anunciar una oferta para nacionalizarse estadounidense, lo que provocó una  reacción en cadena en la red social pidiéndole que se quedara, pero todo ha quedado en una broma, después de que el propio jugador haya desvelado que la ficticia propuesta forma parte de la nueva campaña navideña de Campofrío.

El jugador y el tenista Rafa Nadal, que también participó en la  broma tratando de convencer a Gasol desde su cuenta de Twitter para  que no cambiara su nacionalidad, han explicado que todo forma parte  de la campaña publicitaria. «No importa de dónde seamos ni dónde  estemos lo importante es que nada ni nadie nos quite nuestra manera  de disfrutar de la vida», han indicado.

El revuelo generado por Gasol, junto a una campaña promovida por una supuesta plataforma ciudadana 'online' llamada 'Hazte  extranjero', con anuncios publicitarios en radio y televisión, ha servido de preámbulo al nuevo 'spot' de Campofrío, que este año protagoniza la actriz Chus Lampreave y que se ha estrenado este lunes en redes sociales.

El anuncio se sitúa en un mercadillo de nacionalidades que recorre Chus Lampreave en busca del país idóneo, en donde se va cruzando con  otros conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas nacionalidades. Humoristas como Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez,  Leo Harlem y las Hermanas Hurtado; cantantes como Rosario Flores, Manuel Carrasco y El Langui; actores como Gabino Diego, Verónica  Forqué y Enrique San Francisco; aventureros como Jesús Calleja; periodistas como Javier Sardá y conocidos cocineros como Martín Berasategui participan en esta campaña «gamberra» dirigida por Icíar Bollaín.

«Lanzamos la idea de hacerte extranjero para, finalmente, darle la vuelta: no puedo porque soy como soy», explica la realizadora. Campofrío, que el año pasado emitió un anuncio protagonizado por 'Fofito', apuesta de nuevo por ofrecer un mensaje positivo que «devuelva la sonrisa por Navidad».

Según Mónica Moro, directora general Creativa de Mc Cann Erickson, con esta nueva campaña para Campofrío se pretende «provocar a la gente a un sentimiento para llevarle al lado opuesto». 'Hazte  extranjero' estará en el aire el próximo domingo 22 de diciembre en las principales cadenas y tendrá sus versiones para cine, gráfica e internet, donde se ha estrenado este lunes en el canal de Campofrío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tst
Hace más de 4 años

Un anuncio muy logrado, si señor

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1