Montserrat Caballé califica de "horroroso" el anuncio de la lotería de Navidad

| Madrid |

Valorar:
preload
Montserrat Caballé, en un momento del anuncio.

Montserrat Caballé, en un momento del anuncio.

23-12-2013

La soprano Montserrat Caballé ha calificado el anuncio de la lotería de Navidad de «horroroso» por la cara «de susto» con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes «Voces para la esperanza».

«Es horroroso, ¿usted no lo ve?», ha espetado la cantante, en un tono autoirónico, a una periodista que ha negado que el anuncio fuera tan horrible.

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo «porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías».

Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener «cara de susto», lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, «algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados».

A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia «bonita» y ha añadido que puede que el director tuviera «razón» en hacerlo de «esta manera», ya que quizás su intención era hacer «algo cómico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSEP
Hace más de 4 años

Sí Señora, milagros no hay..., me entiende? y además... ha devuelto lo que ha cobrado...?, ya que no le gusta, en algo habrá usted contribuido, no?

Valoración:1menosmas

Rlls
Hace más de 4 años

Más miedo da Raphael , parece una momia .

Valoración:1menosmas

raimon
Hace más de 4 años

jajajajajaj, si ella se ve asi, imagínate la mayoría de españoles, y si mirais en you tuve sus variantes ya es para descojonarse..... la la lala lalalalalal jaajajajaajaj

Valoración:1menosmas

MORALLA D'HIVERN
Hace más de 4 años

SEÑORA CABALLÉ: SI USTED PIENSA ASI, ¿POR QUÉ NO DECLINÓ PRESENTARSE A LA ACTUACIÓN? CON DECIRLO A PRIORI Y NO ACTUAR ERA SUFICIENTE. ¿SERÀ POR LAS "PELES"?

Valoración:3menosmas

vaya cosas
Hace más de 4 años

A lo mejor salió más preferida de lo que es en realidad. Supongo que antes de salir el anuncio, lo vería.

Valoración:-2menosmas

Biel
Hace más de 4 años

... A buenas horas !!! Por cierto... creo que Raphael sigue sin conseguir enroscar la bombilla. ¿Qué se le va a hacer? Tal vez para las próximas navidades ya lo haya hecho.

Valoración:8menosmas

JOAN
Hace más de 4 años

NO ES QUE SEA HORROROSO VER LA CARA DE SUSTO DE CABALLÉ. TAMBIÉN ES HORROROSO VER LAS POSTURITAS DE RAPHAEL, EL MAQUILLAJE DE MUÑECO DIABÓLICO DE BUSTAMAMANTE Y DE MARTA SÁNCHEZ,ETC, ETC... ELLOS NO SON TONTOS Y LO SABIAN PERFECTAMENTE LO QUE PASA ES QUE EL BOLSILLO ES EL BOLSILLO Y EN ESO NO HAY ESCRÚPULOS Y ESO QUE ÉSTOS ARTISTILLAS VAN SOBRADILOS.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1