La sorprendente transformación del chef Jordi Cruz

| Madrid |

Valorar:
preload
Jordi Cruz, en la portada de la revista Men's Health.

Jordi Cruz, en la portada de la revista Men's Health.

21-03-2014 | Men's Health

El cocinero Jordi Cruz, popular gracias a su participación en el programa 'Masterchef', ha sorprendido apareciendo en la portada de una conocida revista masculina con una imagen muy distinta de la que nos tiene acostumbrados.

Cruz ha dejado a un lado el delantal y luce 'cachas' tras someterse a un completo programa físico por el que ha perdido casi 9 kilos de peso y 9 centímetros de cintura. Además, según reza la revista, ha ganado varios centímetros de brazo, algo que se observa a simple vista.

Para conseguir este impactante cambio, Cruz se sometió durante cuatro meses a un control de la dieta, así como a un estricto entrenamiento deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FrancescAC
Hace más de 3 años

Què dius d'anabolizantes Jose.. No fa pas falta prendre'n per aconseguir un cos com es des colega. De totes maneres això és molt sa foto... segurament li han realçat un poc ets abdminals i tal. Vos dic que li falta pit i triceps. No sé com de bon amant deu ser però no crec que sigui apropiat fer generalitzacions sobre com són es cuiners en aquest aspecte ^^.

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 3 años

Si es sorprendente...hay anabolizantes,cuatro meses con un ciclo es lo normal,ahora eso no quita que haya entrenado mucho y bién.Ni lo condeno ni lo apruebo,cada cual sabe lo que hace,un saludo.

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace más de 3 años

A ver FrancescAC, aquí no se valora su estado actual (aunque ya con él supera al 95% de los hombres), sino el cambio que ha dado en solo cuatro meses.

Valoración:0menosmas

la jordi
Hace más de 3 años

che "FrancescAC"...a vos si que te desborda la envidia, no solo por su físico sino porque los buenos cocineros generalmente son excelentes amantes!!!

Valoración:-1menosmas

FrancescAC
Hace más de 3 años

Tampoc no és res de l'altre món... Jo mateix li don 3000 voltes :P. Li falta pit i definició a nes tríceps.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1