Mariló Montero se lía con el sorteo de la Champions

| Madrid |

Valorar:
preload
La presentadora Mariló Montero.

La presentadora Mariló Montero.

16-09-2012 | ultimahora.es

Lo ha vuelto a hacer. La presentadora de TVE Mariló Montero se ha convertido una vez más en trending topic -o lo que es lo mismo, estar en boca de todos pero en las redes sociales- gracias a una nueva metedura de pata.

Esta vez el motivo ha sido el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones, celebrado esta misma mañana. Como bien es sabido, son cuatro los equipos que participaban en el mismo (y en cualquier otras semifinales de cualquier deporte): Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y Chelsea.

Pues bien, Mariló no debía tener el día muy inspirado ya que, tras saberse que Real Madrid y Bayern se enfrentarían, se ha preguntado «a ver quién le toca al Atlético».

El despiste de la presentadora no ha pasado inadvertido y ha corrido como la pólvora por las redes sociales, algo a lo que la navarra debe estar acostumbrada después de otros famosos tropezones como el relacionado con el alma y el trasplante de  órganos, su rifirafe con Anne Igartiburu o sus palabras relativas al 'caso Asunta'

ADVERTISEMENT

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

arruix
Hace más de 3 años

Nomes val la pena si esta callada.

Valoración:1menosmas

wilson de zatautz
Hace más de 3 años

es horrible verla "montando" los platos que hacen en la cocina del programa de la mañana.. manoseando toda la comida... mi abuela siempre me decía: "con la comida no se juega...". Basta con ver a esta mujer y pensar: "qué grande era mi abuela!!"

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 3 años

Esta Sra. está donde está porque fue la mujer de Carlos Herrera ahora no es de nadie, ya se la puede despedir, porque mete la gamba cantidad de veces.

Valoración:2menosmas

tst
Hace más de 3 años

Y encima de tonta es una prepotente

Valoración:9menosmas

Varioram
Hace más de 3 años

Es la peor presentadora que hay. Muestra muy poco interés por los temas que trata y es muy superficial. Está ahí por su relación con el jefazo de TVE. No la soporto.

Valoración:13menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

Y encima se dice que gana no menos de 600 e, por cada programa. Con lo que ella gana en una mañana por decir simplezas, podría una familia modesta llegar a finales de mes. Una pena. En este país, la gente que trabaja en las cosas menos necesarias (fútbol, actores, presentadoras, etc) son los que más ganan. Por encima de investigadores, médicos y demás profesionales de bien.

Valoración:16menosmas

Inkisitor
Hace más de 3 años

Sus meritos son ser la pareja del productor-director...no hace falta desir nada mas

Valoración:17menosmas

Sa Calobra
Hace más de 3 años

Alucinante que esta señora, despues de demostrar NADA, siga teniendo el empleo que tiene. Si es periodista, que la pongan en un lugar donde no tenga que estar cara al público. Para hacer el ridículo ya tenemos a los políticos...

Valoración:28menosmas

manuel
Hace más de 3 años

nuevo fichaje para el Sálvame...

Valoración:22menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

Esta señora está a la altura de la TVEPP,no desentona

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2