TW
0

FISIOMEDIA MANACOR 9

UMA ANTEQUERA 1

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Fabiano, Miguelín, Gréllo y Jesús Illán. También jugaron Jedson, Juan Carlos López, Paulinho, Matheus, Junior, Joan González y Toñete.

UMA ANTEQUERA: José, Àlex, Flores, Tete y Nacho. También jugaron Claudio, José María, Joaquín, Coco y Bolilla.

Àrbitros: Busquets González y Pérez Anzotegui. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Juan Carlos López y Fabiano y al visitante Flores.

Goles:
1-0, minuto 3, Miguelín.
1-1, minuto 18, Flores.
2-1, minuto 19, Gréllo.
3-1, minuto 20, Paulinho.
4-1, minuto 24, Gréllo.
5-1, minuto 25, Jedson.
6-1, minuto 29, Fabiano.
7-1, minuto 33, Paulinho.
8-1, minuto 35, Miguelín.
9-1, minuto 38, Junior.

El Fisiomedia Manacor firmó ayer una goleada con valor doble, ya que el triunfo sobre el UMA Antequera permitirá al conjunto mallorquín disponer del factor cancha en las series de ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto de Pato no dio opción a su rival y dominó el encuentro de principio a fin para conceder una nueva alegría a la fiel parroquia que se congregó en el Pabellón Miquel Àngel Nadal.
A pesar de haber asegurado el título del Grupo Sur el Fisiomedia no da la impresión de dejarse llevar y el Antequera sufrió de primera mano la intensidad con la que se emplea la escuadra de la capital de Llevant. En el minuto 3 Miguelín abrió el marcador y pese a la igualdad de los visitantes conseguida por Flores los isleños pisaron el acelerador antes del descanso y marcaron las diferencias en una segunda mitad en la que se gustaron e hicieron las delicias del público.