'Entre todos' no continuará la próxima temporada

|

Valorar:
preload
Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos' tendrá otro programa en la misma franja horaria.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos' tendrá otro programa en la misma franja horaria.

16-09-2011 | T. V.

El programa «Entre todos», presentado por Toñi Moreno, no continuará en la parrilla de TVE en la próxima temporada, aunque la cadena mantendrá a la presentadora andaluza al frente del nuevo formato que lo sustituya en la misma franja horaria, han informado a Efe fuentes de la cadena pública.

«Entre todos», que dejó de emitirse a finales de junio, dará paso a un «nuevo programa para las tardes con Toñi Moreno», ha explicado a Efe estas fuentes.

Además, TVE ha adelantado que estos «cambios» se verán en la nueva temporada, aunque no han podido concretar más datos.

Se trata de una decisión que ha sido comunicada por el director general de la cadena pública, José Ramón Díez, al Consejo de Administración durante la reunión celebrada esta mañana en la que Díez ha nombrado a Jose Ignacio Gómez Acebo como su número dos.

El programa cumplió el pasado mes 200 emisiones en las que, a través de las llamadas de los donantes, han conseguido repartir más de 7 millones de euros, como informó la cadena en un comunicado.

En este tiempo, según añadió la nota, han sido más de 114.000 personas las que han colaborado con 500 familias, iniciativas de las que nacieron 219 pequeñas empresas o negocios en toda España.

El espacio solidario de la sobremesa de TVE se estrenó en agosto de 2013 y consistía en poner en contacto a la audiencia con personas que tienen necesidades urgentes, un formato similar al que presentó Toñi Moreno en Canal Sur.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.