'Cazamariposas' ficha a María Isabel Pantoja

Madrid |

Valorar:
preload
María Isabel Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, durante una sesión fotográfica por motivo de su 18 cumpleaños.

María Isabel Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, durante una sesión fotográfica por motivo de su 18 cumpleaños.

03-09-2014 | R.D.

El programa «Cazamariposas» de Telecinco ha fichado como colaboradora a María Isabel Pantoja, hija de la popular tonadillera Isabel Pantoja, para conducir una sección sobre moda, belleza y modo de vida que se llamará «Yo soy Isa».

Pantoja realizará una intervención semanal que le convertirá «en la primera famosa en unirse al equipo del magazine de moda y 'celebrities' de Mediaset España», según un comunicado de la cadena, en el que no se concreta su fecha de incorporación.

En esa sección, la joven de 18 años emprenderá un «camino de aprendizaje y autodescubrimiento» en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadores conocerla como «realmente es».

Un reto profesional ante el Pantoja se siente «nerviosa, expectante y con ganas de trabajar», agrega la nota.

«Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien», ha señalado Pantoja.

Además, en «Cazamariposas» la joven aportará su «juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda» y, como ha confesado, el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue porque le «encanta» el mundo de la moda.

En su esta etapa profesional, ha añadido, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: «A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por supuesto me va a ver».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 3 años

Propio de Tele5, como no.

Valoración:2menosmas

Antonia
Hace más de 3 años

dónde está el comentario de Liz?? ya lo habéis censurado?? sois peor que la inquisición...

Valoración:4menosmas

yo misma
Hace más de 3 años

El mundo de la moda en 'shock': Chabelita 'estilista' en Telecinco...no lo he inventado, es titular de la prensa

Valoración:2menosmas

moixeta
Hace más de 3 años

JAJAJA, molt bo Liz, veig la imatge i sí, estic segura de que resulta molt mes glamouros...mewwwwwwwww

Valoración:1menosmas

Antonia
Hace más de 3 años

SIIIIIIIIIII, todo glamour, belleza y elegancia, si es que le viene de familia!!

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 3 años

La Pantoja quién co...es en la Junta de Andalucia? esta individua porqué no entra en la cárcel? no tiene una condena pendiente? y ahora lo que hace es ir colocando a su hija, que sea buena niña no sé, mucho no piensa !! pero ya se sabe poner en pose. Telecinco vaya programación y vaya presentadores.......

Valoración:8menosmas

bon dia
Hace más de 3 años

vale! como minimo hemos arreglado el "supuesto"

Valoración:3menosmas

Angels
Hace más de 3 años

Hay que ver cuanto da de sí la "teta Pantoja" en Telecirco.......!!!!

En nada verán a los retoños también haciendo algún programita...en fin..

Viva la descultura!!

Valoración:21menosmas

bon dia
Hace más de 3 años

que pena me da la juventud (incluyo a mis hijos) que han perdido media vida estudiando y ahora estan sin trabajo o con unos sueldos miserables, y ya ves, esta ya tiene la vida solucionada, pues me parece muy bien que su madre por "su puesto" vea el programa, yo no lo vere (ademas ni se que programa es) y la verdad me gustaria que fuesen muchos los que no lo viesen, no por esta chica en cuestion (supongo que es una buena chica) si no para dar a entender que nuestros hijos tambien merecen algo más...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1