Álex de la Iglesia quiere a Raphael como protagonista de una película

Madrid |

Valorar:
preload
Raphael durante un concierto en el Auditórium de Palma.

Raphael durante un concierto en el Auditórium de Palma.

12-10-2013 | Teresa Ayuga

El director Alex de la Iglesia ha anunciado que prepara una película en la que Raphael será el protagonista en el papel de Alphonso, un cantante melódico que participa en un programa de Nochevieja.

De la Iglesia lo ha confirmado en una entrevista en Cadena Ser. El director vasco también ha confirmado que en su nuevo proyecto participará Pepón Nieto y que Raphael interpreterá la canción 'Mi gran noche'.

«Si Raphael lo ha dicho es que es verdad. Yo no quería comentarlo porque todavía no tenía un sí absoluto por su parte, pero sí, mi ilusión es hacer una película con Raphael como protagonista» ha señalado el realizador, aludiendo a unas palabras previas del cantante en México en las que adelantaba formar parte de este proyecto.

«La idea es la grabación de un programa de Nochevieja, todo lo que ocurre desde el punto de vista de la figuración». Por su parte, Pepón Nieto dará vida a «una persona inofensiva que tiene que ir de figuración a un pabellón industrial, le ponen un smoking y le dicen que se ponga a aplaudir».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.