Colin Farrell protagonizará True Detective

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Colin Farrell, en una imagen promocional.

Colin Farrell, en una imagen promocional.

09-08-2012 | Efe

Los rumores eran ciertos. Colin Farrell ha confirmado que  encabezará el reparto de la segunda temporada de True Detective en una entrevista con el periódico irlandés The Sunday World.

Tras meses de rumores, el misterio que envuelve a los fichajes  estrella de la segunda temporada de la ficción creada por Nic  Pizzolatto comienza a desvelarse con la confirmación de Colin  Farrell, quien sonó con fuerza hace unos meses.

El actor ha afirmado estar «entusiasmado» con su incorporación al  elenco de la serie. «Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje  durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los  alrededores de Los Angeles», continuaba explicando Farrell.

La trama de la segunda temporada de True Detective se centrará en  «el sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad  corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un  importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve  a cabo». «Tres investigadores de la ley de diferentes ciudades  tratarán de resolver este asesinato», según explica The Sunday  World.

Sobre quiénes serán los elegidos para unirse a Colin Farrell en  esta investigación de asesinato nada se sabe, aunque los últimos  rumores apuntaban a Elisabeth Moss y Jessica Biel para hacerse con el  papel protagónico femenino, y a Taylor Kitsch y Vince Vaughn para  encarnar al otro detective.

Además, la nueva tanda de episodios contará con varios directores.  Entre los que podría estar Justin Lin, director de las últimas  entregas de Fast & Furious, y William Friedkin (El Exorcista), ya que  el afamado cineasta ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto  y que le encantaría colaborar con él en True Detective.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.