TW
0

Mamma Mia!, el musical que arrasa por todo el mundo con mas de 40 millones de espectadores, llega por fin a los escenarios de Palma. El estreno tendrá lugar el próximo 1 de julio en el Auditòrium, en el que la cantante y actriz Nina y todo el equipo descubrirán la «magia y la alegría» de este montaje basado en las canciones del grupo Abba.
«Mamma Mia! es buen rollo». Así comenzó Nina la rueda de prensa de presentación del musical. «Su éxito queda reflejado en los casi seis años que llevamos con este trabajo», y que la actriz asegura que «hace feliz a la gente». La historia de este espectáculo, basada en las canciones del mítico grupo Abba, «es sencilla y potente al mismo tiempo», y narra la historia de Donna (Nina) y su hija Sophie (interpretada por la catalana Georgina Llauradó Camp).
Nina considera que cada función que representan «es una oportunidad única e irrepetible» de disfrutar de este espectáculo, que para la catalana ha supuesto «uno de los más importantes en mi carrera», y que, a pesar del ajetreo de una gira, está «feliz».
Desde su estreno en 2004, Mamma Mia! ha atraído a casi dos millones de asistentes. La gira actual arrancó en Bilbao el pasado mes de agosto y continua por ciudades como Jaén, Valencia o Sevilla.