El televisivo Jorge Javier Vázquez produce su primer musical

| Badalona |

Valorar:
preload
El presentador televisivo Jorge Javier Vázquez.

El presentador televisivo Jorge Javier Vázquez.

08-11-2012 | Chema Moya

El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se ha mostrado este lunes «muy ilusionado» y ha tenido muchos recuerdos de juventud durante la presentación en su Badalona natal del primer musical que produce, «Miguel de Molina al desnudo».

Después del éxito de la obra el pasado fin de semana en su estreno en Málaga, ésta se representará en el Teatro Zorrilla de Badalona los días 10, 11 y 12 de octubre.

«Que la segunda ciudad en representarse fuese Badalona es una cosa que quise desde el principio, ya que la primera era Málaga, donde nació Miguel de Molina».

Posteriormente, la obra, producida por Laboratorio de Voz Producciones, la productora del presentador televisivo, recorrerá el territorio español, empezando por Madrid.

Sobre «Miguel de Molina al desnudo», protagonizada por Ángel Ruiz, Vázquez ha señalado que «tiene su parte de folclórica, pero no deja de ser la fascinante biografía de un perdedor, que en su época fue una estrella».

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha lamentado que «en este país se castigue tanto la cultura. Para ir al teatro casi hay que ahorrar dinero antes».

Por ello, ha declarado que «las personas que producen teatro en España son héroes. Lo mío no tiene mérito porque tengo el apoyo de la televisión para publicitar mi obra».

Asimismo, ha comentado que «espero actuar en un futuro en una producción mía, pero ha de ser algo que pueda compaginar con la televisión».

Sobre proyectos de futuro, Jorge Javier Vázquez ha dicho que «me gustaría hacer algo de televisión con gente ahora olvidada, tanto por elección propia como por obligación».

En este sentido, ha indicado que «la memoria es muy frágil» y ha puesto el ejemplo de que «en la televisión está trabajando gente muy joven que no conoce a actores que fueron muy conocidos en su época».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frikilandia
Hace más de 3 años

Este personaje autentico triunfo del esperpento y la mediocridad ordinaria.

Valoración:1menosmas

pepstreet
Hace más de 3 años

A ese ni agua, se ha declarado a favor de la consulta catalana, pues allí está tu sitio, pero sin tele basura, que hay mucha gente valida en el desempleo. Muy acertado Jesus2

Valoración:3menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Este Jorge Javier es el Leonardo da Vinci de lo choni. Lo mismo escribe un libro que hace un programa de telebasura o escribe un musical. Yo creo que acabara de vedette, actuando en El Paralelo o teatro parecido. Y con aforo lleno de abuelas que se aburren por las tardes. Lo tienes todo, osito.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1