Jesús Castro, fichaje de lujo para lo nuevo de ‘El Príncipe’

| Madrid |

Valorar:
preload
Jesús Castro.

Jesús Castro.

14-10-2014

Dicen que no hay dos sin tres, y eso que lo que debe pensar Jesús Castro tras haber fichado con Mediaset para hacer televisión. El protagonista de El niño y secundario, con papel jugoso, en La isla mínima, que ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente en la taquilla de España, anunció ayer vía Twitter que participará en la segunda y última temporada de El Príncipe.


El gaditano de 21 años aparecerá en 5 capítulos, donde encarnará a un miembro de la familia Ben Barek; es decir, será el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk). El personaje que interpretará Jesús Castro volverá al barrio después de haber pasado una temporada en prisión. De padre musulmán y madre gaditana, irá a hablar con su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar a sus órdenes dentro de su organización criminal.


Dado su pasado alocado y poco sujeto a obedecer órdenes, Faruq desconfiará de su primo, que tendrá que demostrar que el tiempo que ha pasado en prisión le ha servido para madurar y fortalecer su carácter.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.