TW
0

Una mujer de 25 años de edad falleció, en la madrugada del sábado al domingo, en un un accidente mortal de tráfico que se produjo en la carretera que une Inca y Sineu, tal y como informó en su edición de ayer Ultima Hora.
En el suceso también se vio implicada una persona más, concretamente un varón de unos 50 años de edad que fue trasladado en estado muy grave hasta el Hospital Comarcal d'Inca.
El accidente, según fuentes de la investigación, se produjo en la medianoche del sábado, en la rotonda flotante del Hospital Comarcal d'Inca. Los vehículos implicados eran un Chervrolet Captiva y un Opel Astra que colisionaron frontalmente. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor de uno de los vehículos estaba buscando el móvil en el asiento del copiloto e invadió el carril contrario.
Nada más producirse el accidente, los cuentakilómetros de los turismos marcaba, 110 km/h. el del Opel Astra y de 80km/h. el del Chervrolet.
La fallecida, una joven de 25 años, murió en el acto por la fractura de las tres primeras cervicales. El conductor del otro vehículo fue ingresado con un diagnostico de policontusiones, traumatismo en ambas rodillas y en el tórax. Cuando se produjo el siniestro los dos conductores iban solos.
Rápidamente acudieron al lugar de los hechos varias ambulancias del 061 y los Bombers de Mallorca.