Mediaset expulsa a Los Chunguitos de Gran Hermano VIP por homófobos

| Madrid |

Valorar:
preload
José y Juan Salazar, componentes de Los Chunguitos, durante el programa de Telecinco Gran Hermano, del que han sido expulsados por sus comentarios homófobos.

José y Juan Salazar, componentes de Los Chunguitos, durante el programa de Telecinco Gran Hermano, del que han sido expulsados por sus comentarios homófobos.

15-01-2015 | R.D.

Mediaset España ha decidido hoy que «Los Chunguitos» abandonen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, ha informado en su página web.

Los concursantes del «reality» José y Juan Salazar, que integran el dúo artístico «Los Chunguitos», dijeron este miércoles en el citado concurso que «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón» y confesaron que querrían «un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón».

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha exigido a Telecinco que ponga fin a los «discursos de odio» en la cadena, tras las afirmaciones «cargadas de homofobia» de «Los chunguitos» en el concurso Gran Hermano VIP.

Asimismo, Juventudes Socialistas de España (JSE) solicitó a todos los agentes que intervienen en la emisión del programa la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios «insultantes» y «homófobos».

El Observatorio contra la homofobia de Catalunya ha exigido también una rectificación y unas disculpas al dúo artístico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Galifardeu
Hace más de 2 años

Estos pajaros, son las ultimas secuelas de la España de la pandereta, que tan to daño han causado a Andalucia, analfabetos,que se crean sus gracias, por que a los demas no nos hacen ni gota de gracia, patosos.,

Valoración:1menosmas

Media ó entera SET
Hace más de 2 años

Mediaset, ya que han empezado a "purgar", colaboradores, por favor seguir con tertulianos, etc, etc, que también habría que depurarlos y "haberlos haylos" en vuestras cadenas, haréis lo mismo con tantos que "se pasan" en vuestros programas?, si es así, enhorabuena, !! nunca es tarde si la dicha es buena....

Valoración:2menosmas

mikel
Hace más de 2 años

per lo vist hi ha q no saben diferenciar entre la llibertat d'expressió i xerrar amb despreci…

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

A n'es de JSE se veu que tenen picor. Ido que gratin

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Ya se han hecho mayores y han pasado de "chunguitos" a "CHUNGOS"

Valoración:6menosmas

chungo
Hace más de 2 años

una cosa es libertad de expresion y otra bien diferente hablar con desprecio y total falta de respeto hacia los homosexuales y la gente de color... es un hecho que pueden pensar asi y hablar como quieran, pero por la television este tipo de comentarios no hacen mas que herir la sensibilidad de la gente y ya no contar del ejemplo que se le da a los menores... Sentido comun no tienen estas dos personas...

Valoración:9menosmas

Jaime Duque
Hace más de 2 años

Pobres hombres , no se imaginan lo que es tener un hijo discapacitado.

Valoración:12menosmas

diego
Hace más de 2 años

a ver, lo que yo creo es que son unos vagos y que se han pensado bien lo de tirarse una temporada en la casa y no les gusta, quieren salir sin pagar la indemnización a telele 5 por abandono del programa, solución forzar su eliminación o los expulsen como es el caso, estos señores son unos mantas no van de nada de curro y eso para ellos es mucho curro, que piensan de falete?

Valoración:6menosmas

Tomeu1950
Hace más de 2 años

Libertad de expresion, es esto dar tu opinión que seguro que a muchos no les gusta , pero a otros si , libertad de expresion para todos atte

Valoración:-2menosmas

Rock Hudson
Hace más de 2 años

Aver la opinion es libre, una pregunta: ¿alguien se plantea el futuro de sus hijos bajo la premisa de que le gustaria que fuera gay? hoy en día la cuestion es que debes de andar con pies de plomo en todo lo que dices, no sea que ofendas sensibilidades de colectivos muy supceptibles de tacharte de omofogo o racista a la primera de cambio, algo parecido a los politicos con este partido nuevo del chaval de la coleta lo descalifican porque su opinin no es la suya....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5