LA Policía Nacional y la Policía Local tomaron el control de la barriada el día de la agresión. | Vasil Vasilev

TW
0

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de un ex presidiario acusado de apuñalar a un joven en un bar de Son Roca.
Los hechos se remontan a la noche del pasado día 2 de abril. Al parecer, un joven denunció que había sido objeto de una brutal agresión en el interior de un establecimiento.
Según las primeras investigaciones, todo apunta que tras una discusión en un bar, dos varones se abalanzaron sobre la víctima. Uno de los presuntos agresores llevaba un bate de béisbol con el que golpeó, en varias ocasiones, al joven. Mientras tanto, el otro agresor, con un cuchillo jamonero, le asestó dos puñaladas. Una de ellas a la altura del glúteo izquierdo provocando una herida inciso-contusa de cuatro centímetros y una segunda que alcanzó la zona lumbar.
A raíz de la agresión, los agentes iniciaron una exhaustiva investigación. Fruto de la misma, el día 8 se detuvo a Lorenzo V.M., de 29 años de edad. El miércoles, la policía detuvo al segundo implicado. Se trata de Rafael V.T., de 47 años, ex presidiario y con 23 antecedentes, entre los que se encontraba uno de homicidio en grado de tentativa.
Varios testigos afirmaron que un grupo de unas diez personas, entre los que se encontraban los dos detenidos, intentaron agredir a la víctima en un párking de la zona armados de bates de béisbol, cadenas, cascos y cuchillos.