Indignación en las redes por el supuesto 'tongo' que salvó a Belén Esteban

|

Valorar:
preload
206

27-02-2015

Arde la indignación en las redes sociales por lo que muchos televidentes habituales de Telecinco han considerado un 'tongo' en la última gala de expulsión de Gran Hermano Vip.

El hecho que la princesa del pueblo, Belén Esteban, no resultara expulsada este jueves, sumado al estrecho margen que la separó de su oponente, ha colocado la mosca detrás de la oreja a un gran número de usuarios, llegando a provocar un desmesurado estallido de indignación, solo comparable a los registros de audiencia del polémico programa.

Algunos han pasado a la acción. Se han organizado y están recabando firmas para que se invaliden dichas votaciones, o incluso para que Mediaset devuelva el dinero de los SMS que supuestamente no fueron contabilizados, para así garantizar que la expulsada fuera la otra concursante en liza, Ares Teixidó.

La cuestión tomó tintes de cierto esperpento, y en el mismo directo se escucharon entre el público presente cánticos de «tongo», a los que el presentador se apresuró a responder, recordando que las votaciones se someten al control de un notario, algo que no ha cambiado desde la primera edición, aseguró.

Y es que la controversia parece formar parte indisoluble del reality que conduce Jordi González. De hecho, hace pocos días, algunos medios digitales publicaron que la cadena ha contratado los servicios de una empresa especializada en ciberseguridad para descabezar un supuesto complot orquestado en Twitter.

Según esta información, en las redes hay quien quiere dañar espacios como GHVIP o Sálvame a través de desprestigiar y señalar con el dedo a los anunciantes que los apoyan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antonia
Hace más de 2 años

mientras sigamos hablando de ella, seguirá en la brecha!! porqué no pasamos olímpicamente?? y que se ponga a currar de verdad, compadezco a esa adolescente, las burlas en su colegio o instituto deben ser mayúsculas, creo que se deberían tomar medidas para protegerla de esa verguenza que es su madre.

Valoración:menosmas

Pérdida de normas
Hace más de 2 años

No tiene sentido la censura en TV dependiendo de las horas, luego repiten y repiten programas a cualquier hora y cualquier contenido, Ayer, sin ir más lejos , en Factoría...." la que se Avecina", en un inodoro haciendo el "amor", la niña de ....uno de ellos preguntando en casa ¿ vais a hacer un "pinchito?. De vergüenza y a cualquier hora. En algunos cines dejan entrar a criajos a ver 50 sombras..... Así nos va.

Valoración:16menosmas

Chris
Hace más de 2 años

La mejor opción, es SUPRIMIR DEL MANDO A DISTANCIA, todos los canales relacionados con MIERDASET...Ese es el mejor Castigo, Una BRUTAL bajada de AUDIENCIAS...

Valoración:26menosmas

Español-Mallorquin
Hace más de 2 años

Pero si esta claro...ganara la Esteban, desde el primer dia se sospechaba, y desde el jueves pasado se sabe, tele cinco cada vez me repugna mas.

Valoración:23menosmas

ciutat
Hace más de 2 años

Reconozco que es un programa que me entretenía. Tras la tomadura de pelo del jueves ( y directamente estafa para quienes se gsstan el dinero votando ), no vuelvo a ver programa ni cadena.

Que le tomen el pelo a quien así lo desee.

Valoración:34menosmas

Ana
Hace más de 2 años

Carmen, pienso en esas noches tan agradables que pasábamos varias parejas en Benidorm ,esos bailes en el Cimbel en la playa de Levante, lo educada que eres y siento lo que tienes que estar pasando por tu hija. Creo que ha sido un error que Belén entrara en esa casa, seguro que tu piensas lo mismo. Ánimo, Carmen, todo pasará.

Valoración:3menosmas

headline
Hace más de 2 años

country of panderetha

Valoración:21menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Y que esperabais ?. Belén Esteban da juego, mucho juego. Yo sinceramente no entiendo como aún hay gente que ve el programa. Hacen lo que quieren y según les convenga. Pero se nota que en España hay muchos que quieren vivir la vida de los demás en vez de la suya. Y así les va.

Valoración:29menosmas

manue
Hace más de 2 años

No me extraña, lo mismo paso en Gran Hermano 2, todos con Fran y en la final Fran se quedo sin bata, sin concurso, sin dinero y lo mas grave, sin premio porque nunca le dieron el viaje de la vuelta al mundo.

Valoración:9menosmas

javi
Hace más de 2 años

votar este tongo es gratis https://www.change.org/p/ghvip-invalidacion-votaciones-expulsi%C3%B3n-26-02-2015

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2