TW
0

El Mallorca B está de moda pese a los últimos resultados que está cosechando. Truyols tiene pie y medio en el Villarreal, Xisco también se marcha y Pereira es cuestión de tiempo. El Chelsea es el último equipo que se une en la puja por hacerse con el extremo del Mallorca B, que ya tiene sobre la mesa propuestas muy en firme de equipos como el Girondins de Burdeos.
El pasado martes el jugador francés del filial fue seguido otra vez por intermediarios del Chelsea que presenciaron el directo el encuentro disputado entre el Valencia Mestalla y el Mallorca B. Frank Argnesen, director deportivo del conjunto inglés, ha dado el OK a los informes que le han hecho llegar sus 'ojeadores' a los que ya ha solicitado toda la información del futbolista a nivel contractual.
El extremo tiene un año más de contrato con el Mallorca, pero se trata de un documento de trabajo sin las especificaciones de un contrato profesional como puede tener cualquier futbolitas del primer equipo, de ahí que los clubes que se han interesado por el futbolista no observen excesivos problemas a la hora de abordar su fichaje.
Paralelamente al interés del conjunto del Chelsea, Pereira puede ser noticia este fin de semana ya que previsiblemente entrará en la convocatoria del primer equipo con vistas al encuentro frente a Osasuna. Las bajas de Julio Àlvarez, Castro, Tuni y previsiblemente de Mario Suárez ha dejado a la línea de creación muy mermada de efectivos y Manzano tal vez se vea obligado a confiar en el jugador francés para completar la lista y no se descarta incluso que pueda disponer de minutos ante el conjunto navarro.
Esta temporada han debutado con el primer equipo Sergi y Pina y Truyos fue convocado ante el Tenerife, pero no llegó a disfrutar de ningún minuto. Fueron llamadas muy fugaces y motivadas por las bajas ya que en ningún caso Manzano ha dado continuidad a estos futbolistas. Los mejores jugadores del equipo balear están abandonado el filial debido a la poca confianza que el club ha depositado en ellos a la hora de darles continuidad en el primer equipo y plantearles un futuro con poca presencia en el grupo de Manzano