'Guardianes de la galaxia', entre las favoritas para los premios MTV

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Cartel de la película 'Malditos vecinos' con Seth Rogen y Zac Efron.

Cartel de la película 'Malditos vecinos' con Seth Rogen y Zac Efron.

07-02-2014 | Redacción Cultura

La cinta de Marvel Guardianes de la Galaxia, el drama Bajo la misma estrella y la comedia Malditos vecinos, con siete nominaciones cada una, parten como las favoritas en los premios MTV Movie Awards, anunció el miércoles la cadena.

Malditos vecinos, en cambio, no logró la candidatura en la categoría de mejor película, donde Guardianes de la Galaxia y Bajo la misma estrella competirán con El francotirador, Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1, Perdida, Boyhood, Whiplash y Selma.

Ansel Elgort y Seth Rogen lograron cinco candidaturas cada uno y se enfrentarán en categorías como mejor dúo o mejor beso (con Shailene Woodley en el caso de Elgort por «Bajo la misma estrella» y con James Franco en el de Rogen por «The Interview").

Elgort logró ser reconocido también en el apartado de mejor actuación masculina, descubrimiento del año y mejor actuación sin camiseta, uno de los galardones más esperados, donde se medirá a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Channing Tatum (Foxcatcher), Kate Upton (No hay dos sin tres) y Zac Efron (Malditos vecinos).

Rogen luchará por hacerse con el título de mejor pelea (contra Efron en Malditos vecinos), momento más extraño (con su compañera de reparto Rose Byrne) y mejor momento musical (con Efron también).

WhiplashInfiltrados en la universidad se hicieron con cinco nominaciones cada una, mientras que Perdida y Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1 lograron cuatro.

El público puede votar por sus ganadores hasta el 11 de abril a través de la web MovieAwards.MTV.com.

En la categoría de mejor película, el plazo se alarga hasta el día de la ceremonia.

Los MTV Movie Awards, la respuesta del canal a la formalidad de la temporada de premios en Hollywood, se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos a los cines, por lo que la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.

La gala, presentada por la humorista Amy Schumer, tendrá lugar el 12 de abril en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.