Edurne, una tigresa en el videoclip de "Amanecer" para Eurovisión 2015

| Madrid |

Valorar:

Vídeo de la canción 'Amanecer', de Edurne, para Eurovisión 2015.

09-03-2015 | RTVE

Edurne ha estrenado hoy a través de la web oficial de RTVE el videoclip que ilustra «Amanecer», el tema con el que la cantante madrileña competirá en la gran final de Eurovisión 2015, que este año alcanza las 60 ediciones.

Caracterizada como un personaje de la mitología griega, la artista marcha tras los pasos de su amante fugado transformada en una tigresa, gracias a los efectos creados por ordenador que han hecho posible casi toda esta producción de corte fantástico.

Rodado en Valencia a finales de enero, la dirección ha corrido a cargo de David Arnal y Germán de la Hoz en un intento por plasmar el sentido épico de «Amanecer», que fue compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son.

Estos dos últimos autores destacan por haber sido también los responsables de «Euphoria», la canción con la que la sueca Loreen se alzó con la victoria en Eurovisión 2012.

Tras la victoria de Conchita Wurst para Austria en 2014, la sexagésima edición de este gran concurso europeo de la canción tendrá lugar en Viena el próximo 23 de mayo, fecha a la que el videoclip rinde homenaje a través de la inscripción que aparece tallada en el anillo que une a los dos protagonistas de la historia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lilian
Hace más de 2 años

Hola, discúlpenme, no soy española ni vivo en España, pero el videoclip me fascinó, me encanta la voz de la cantante y su interpretación me pareció maravillosa, me encanta la canción y el video es el mejor y más espectacular que he visto en una propaganda de un evento. Felicitaciones a todos los españoles por su genio. Veo el clip todos los días a todo volumen antes de la serie amar en tiempos revueltos, otra obra magistral española.

Valoración:menosmas

carlos
Hace más de 2 años

con la cantera que hay en España,la cantidad de figuras que hay cantando en hoteles,en la calle y siempre pasa igual.Es triste con la inmensidad de letras que hay y de artistas con buenisima voz.Esa canción no pega ni con mocos.Otra vez los últimos.Mejor que cante Masiel el, la,la,la.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Lástima porque la chica tiene potencial. Pero la canción nada de nada. Pasa de largo y no te enteras. Esperas que pase algo mientras la escuchas, pero acaba y no ha pasado nada. Insulsa, insulsa. Están a tiempo de cambiar o que vaya Chikilicuatre, que por lo menos reiremos.

Valoración:4menosmas

pep
Hace más de 2 años

mitologia griega...ESPAÑA hija representas a ESPAÑA

Valoración:-1menosmas

UFF
Hace más de 2 años

Vamos a perder otra vez

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1