Cuatro cesa a Cintora de 'Las Mañanas'

| Madrid |

Valorar:
preload
Jesús Cintora, periodista expresentador de 'Las Mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora, periodista expresentador de 'Las Mañanas de Cuatro'

25-07-2014 | T.V.

Mediaset ha cesado al periodista Jesús Cintora como presentador de Las Mañanas de Cuatro por el «compromiso» del grupo con la audiencia de «informar, que no formar,» a los espectadores a través del «pluralismo» y «con unos presentadores que traten la información de manera objetiva».

En su perfil de Twitter, el grupo mediático ha señalado que su línea editorial es «coherente» en toda su programación y tiene el «claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas».

«Ese compromiso con la audiencia -añade- nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro», que Cintora presentaba desde mediados de 2013.

No obstante, Mediaset ha asegurado que pese a su cese contará con Jesús Cintora «para otros proyectos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jUbilaGeTe
Hace más de 2 años

Este país acabara llamandose Españzuela. Y luego criticamos que en otros países los medios de comunicación están supedidatos a los gobiernos.

Valoración:3menosmas

Gaviota
Hace más de 2 años

Con el cambio salimos ganando,alguno bee,bebe vino y algunas personas gin tonic.

Valoración:-2menosmas

PEPE
Hace más de 2 años

No os preocupéis, ya pondrán a Belen Esteban para informar de la actualidad de la manera más objetiva posible..... ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Valoración:5menosmas

marga
Hace más de 2 años

uno de los mejores ,hablando y argumentando como pocos,animo jesus

Valoración:12menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 2 años

Ya vemos el poder del PP, cuando alguien te ataca y te pone contra las cuerdas por decir verdades, hay que quitarlo de enmedio, como opina mucha gente, nos quieren entretener con programas basura, en lugar de poner personas que no tienen pelos en la lengua dirigiendo el programa, pero tarde o temprano se terminara, los ciudadanos no son tontos

Valoración:17menosmas

mallorqui
Hace más de 2 años

Pues ahora entiendo lo de televisión basura, quitan programas que mas o menos están bien, en cambio siguen con los bodrios de programas como mujeres hombres y viceversa, salvame, etc. asi que estamos condenados a ver telebasura, marujeos descalificaciones insultos etc.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1