Jordi Hurtado se 'cuela' en el cierre de temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

| | Palma |

Valorar:
preload

14-04-2015 | Twitter

El incombustible comunicador catalán Jordi Hurtado se 'coló' este lunes en el cierre de temporada de la exitosa serie 'El Ministerio del Tiempo'.

El presentador de Saber y ganar compartió una escena con algunos de los protagonistas de la serie. Al reconocerlo, el periodista contesta con un chascarrillo sobre su comentada longevidad televisiva. Y es que Hurtado no falla a su cita diaria en La 2 de TVE desde febrero de 1997.

Lo cierto es que esta pequeña sorpresa no aupó en exceso a la ficción de la cadena pública, que se mantuvo en sus registros, con un 10,8% de share y 2.245.000 espectadores.

Casi el doble – 20,4% de cuota de pantalla y 3.748.000 espectadores- obtuvo la serie de Antena 3, 'Bajo sospecha', que este mismo lunes se despidió de antena.

Pese al inesperado e impactante final -que no a todos convenció- que debía explicarnos qué fue lo que le sucedió a la niña Alicia Vega, la serie de Yon González y Blanca Romero no arrebató el primer lugar a 'La Voz', que se instaló una vez más por encima del 25 por ciento de cuota de pantalla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.