Alberto, expulsado de MasterChef por "insultar" al jurado con su 'león come gamba'

| Madrid |

Valorar:
preload
'El león come gambas' fue el plato elegido por Alberto.

'El león come gambas' fue el plato elegido por Alberto.

15-04-2015 | RTVE

Alberto, el concursante valenciano de MasterChef, ha sido expulsado este miércoles por presentar un plato «bobaina» que, a los ojos del jurado, «era una marranada y una mofa al oficio».

Los chefs se ofendieron al ver 'el león come gamba' del aspirante y decidieron, sin deliberar, que no merecía seguir cocinando en el programa. «Esto es un insulto a mi inteligencia, al jurado y a 15.000 personas que se quedaron fuera de esta edición», recriminó Pepe, que se mostró inflexible a pesar de las lágrimas del joven».

Alberto abandonó el programa avergonzado por la elaboración que había presentado y dijo que jamás volvería a cocinar. «Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años», señaló el estudiante.

Memes

Esta polémica receta ha generado múltiples memes a través de las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

leon
Hace más de 2 años

pues bien rico es el plato un poco pobre pero añadiendo un poko mas saciado kedas medidas drasticas tubieron con el chaval seguro k si a la patata no la disfraza no lo echan

Valoración:1menosmas

guilllermo sureda salom
Hace más de 2 años

pienso que cada persona puede presentar el plato que le de la gana pero que este bien hecho.tambien de este concurso tendrian que expulsar a los tres cocineros jurado para mi son unos impresentables uno de ellos es un cerdo comiendo como se puede salir en la tele comiendo de esta manera

Valoración:12menosmas

Petrarca
Hace más de 2 años

No vale todo para ganar audiencia. Los responsables de Master Chef han demostrado que no tienen el más mínimo respeto por las personas. A este chico lo han destrozado moralmente y eso no tiene justificación. Espero que la vida los ponga en su sitio.

Valoración:40menosmas

pimientarouge
Hace más de 2 años

Esto es un tongo del programa. Este tipo de concursantes ya están aleccionados para dar el cante. Además los jurados son pésimos actores y mienten más que hablan. El chaval es un gili por haberse prestado a este circo, aunque tiene varias portadas y algún MHyV asegurado, tiempo al tiempo.

Valoración:4menosmas

pacome
Hace más de 2 años

A quien deberían expulsar es a ese cocinero mal educado que come como si no hubiese comido en la vida y con la boca abierta y encima le da lecciones a los demás.Alberto, todo mi apoyo y este fin de semana le haré a mi mujercita un fantástico "león come gamba".

Valoración:48menosmas

vicente
Hace más de 2 años

Hacía tiempo que no me reía tanto!

Valoración:12menosmas

Sargantana
Hace más de 2 años

Yo no se como ha llegado hasta aqui,con la cantidad de concursantes que le daban cien vueltas,pero si no sabia cortar la cebolla.

Valoración:-16menosmas

Rafael
Hace más de 2 años

Como decía la canción. Depende, todo depende.... Y es así os guste o no, que nadie se crea con derecho solemne y omnipotente de pensar que su decisión es las más sabia y la única aceptable. Pero claro " .....es mejor equivocarse en multitud que acertar en soledad ....", puesto que en el primer caso la multitud te ampara, de lo contrario te comerás tu solito los "marrones". Gracias por vuestra atención y enhorabuena a los premiad@s.

Valoración:2menosmas

valla m
Hace más de 2 años

Vaja merda de programa, i aquest tipo (inutil).

Valoración:-7menosmas

grogadizto
Hace más de 2 años

Yo desde que empezo el concurso me partia de risa con este tio, iba de crack, su rollo fashion amanerado, es que era reir y no parar. Al final me dio pena el chico.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2