La indirecta de Arguiñano a Pantoja tras 'quitarle' el programa: «Hoy, recetas de chorizo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Karlos Arguiñano, en una imagen de archivo.

Karlos Arguiñano, en una imagen de archivo.

02-07-2010 | T.V.

«¡URGENTE! Debido a la salida de Isabel Pantoja de la cárcel, Antena 3 nos confirma que hoy no habrá programa, lo sentimos... ». Con esta frase explicaba, publicada en su cuenta de Twitter, Karlos Arguiñano la cancelación de su espacio de cocina en la cadena privada. Y es que la conexión en directo con la salida de prisión de la tonadillera coincidía en horario con su programa. Algo que irritó al cocinero.

Minutos después, el cocinero volvía a escribir en la red social. «Para que a nadie le falte la receta del día, os dejo una propuesta: recetas de chorizo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 3 años

Esto pasa en todas la cadenas y en todos los programas. Es la audiencia la que decide ver lo que quiere ver, al fin y al cabo es la que tiene el mando a distancia. Dicho esto me gustaría puntualizar que el Sr. Karlos Arguiñano no es Dios, ni tan siquiera es imprescindible y en muchas ocasiones llega a ser empalagoso.

Valoración:-10menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

arguiñano es muy televisivo. un tio fantàstico. veo que aún hay quien sufre de pantojitis aguda. qué le vamos a hacer. hay gustos para todo.

Valoración:12menosmas

Endika
Hace más de 3 años

Karlos, tu que eres tan bueno, nos podrías pasar las siguientes recetas? MANITAS DE CERDOS A LA DONOSTIARRA, SESOS REBOZADOS A LA EUSKALDUN Y CASQUERIA VARIA AL ESTILO MONDRAGON, gracias majo y agur.

Valoración:-8menosmas

viva la pantoja 2
Hace más de 3 años

Igual se la imaginó vestida con la bandera española y no tenía un silbato a mano. Pues tuit va alegremente mostrando toda su tiña vasca.

Valoración:-42menosmas

viva la pantoja
Hace más de 3 años

Pura envidia, para que vea lo "importante" que es su programa y él.

Valoración:-52menosmas

grogadizto
Hace más de 3 años

Este tio es un Crack, es el mejor con diferencia.

Valoración:45menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Yo "las televisiones" ya no las veo, en todo caso algun programa muy concreto en streaming, elijo yo y me salto toda la inmensa bazofia que mentes retorcidas sueltan sin ton ni son a traves de la caja tonta convertida en estupida.

Valoración:21menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Las televisiones se están volviendo patéticas, dando cancha a este tipo de cobertura ¿informativa?, en favor de folklóricas ladronas y toreros asesinos y similares, que encima, para vergüenza de la raza humana, tienen sus seguidores, que les vitorean, cuando lo que realmente se merecerían es que nadie les mirara a la cara. ¡¡¡puaj!!!

Valoración:56menosmas

Opino
Hace más de 3 años

Olé ole y olé Karlos, para la Pantoja los chorizos que ya tiene experiencia y para ti un par de huevos. Mi admiración y respeto para un honrado empresario que no tiene pelos en la lengua y difunde la cultura española por todo el mundo sin robar nada a nadie y contribuyendo con sus impuestos como muchos honrados españoles. Aupa esta zorionak

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1