Los concursantes mallorquines de Uep!! eliminados de Boom tras 102 programas

|

Valorar:
preload
Imagen de los concursantes tras su eliminación.

Imagen de los concursantes tras su eliminación.

29-06-2015 | Antena 3

Lo que parecía imposible ha sucedido. Cati, Xavi, Xisco y Neus, integrantes de Uep!! cayeron este lunes eliminados en el concurso de televisión ¡Boom!.

Tras 102 programas, los concursantes, que debutaron el 4 de febrero, han conseguido batir todos los récords del programa de Antena 3 permaneciendo cinco meses como campeones y acumulando un premio de 515.100 euros, aunque no lograron hacerse con el bote.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristina
Hace más de 3 años

Los mejores, tengo 70 años aprendi mucho con ellos, Para mi el concurso ha perdido su encanto, ya no lo miro. Enhorabuena y gracias por las tardes tan amenas que pase con vosotros.

Valoración:5menosmas

filiprim
Hace más de 3 años

Vaya panda de sosos, menos mal que ya se han ido.

Valoración:-20menosmas

marije
Hace más de 3 años

sois lo mejor de lo mejor nunca estuve tanto tiempo mirando un concurso .. soy asturiana y nos comemos las letras si hay letras que se cambian o faltan lo siento...uep sois la ostia

Valoración:11menosmas

Marga
Hace más de 3 años

Me sumó a toda esa gente que se siente orgullosa de vosotros, y deciros que soy unos campeones aunque no habéis desactivado la bomba dorada,y como se suele decir en algunos momentos COPROLITO. VIVA UEP Y MALLORCA.

Valoración:22menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Campeones !!!!

Valoración:26menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Mi enhorabuena. Creo que ya estabais cansados, porque sino no me explico como cometisteis algunos fallos. Aún así, dudo que nadie os pueda superar, habeis dejado el listón muy alto ;)

Valoración:29menosmas

tayo
Hace más de 3 años

un corazón mallorquín desde Galicia: gracias uep por hacerme sentir orgulloso de Mallorca y de nuestra gente durante estos meses, por vuestra manera de ser y de estar. Un fuerte abrazo.

Valoración:31menosmas

mallorquina
Hace más de 3 años

Aunque os hayan eliminado sois geniales!!!!! Besos a los cuatro

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1