Sara Carbonero pide una excedencia a Mediaset y se marcha con Casillas

| Madrid |

Valorar:
preload
Sara Carbonero, la que era hasta ahora presentadora de los deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Sara Carbonero, la que era hasta ahora presentadora de los deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

02-04-2014 | TV

La presentadora y periodista Sara Carbonero ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros, según ha informado el grupo audiovisual en un comunicado.

Sara Carbonero presentaba hasta ahora los Deportes de Informativos Telecinco y era habitual en el equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos. La periodista toledana inició su carrera en 'Radio Marca' y la 'Cadena Ser' hasta adquirir notoriedad con su llegada a LaSexta en 2007.

Tras anunciarse su 'fichaje' por Telecinco en abril de 2009, Sara Carbonero ha cubierto para la cadena de Mediaset los principales eventos deportivos como la Copa Confederaciones de Sudáfrica o el Mundial de fútbol de 2010 que ganó España.

La presentado ha solicitado esta excedencia laboral coincidiendo con el fichaje por el Oporto de su pareja, el portero Iker Casillas, con el que tiene un hijo de un año. El hasta ahora capitán del Real Madrid jugará así en Portugal durante las dos próximas temporadas.

No obstante, Mediaset ha anunciado también que la vinculación de la presentadora con el grupo audiovisual se mantendrá en proyectos televisivos futuros. Además de presentar la sección de Deportes en Informativos Telecinco, Sara Carbonero compaginaba actualmente esta labor con colaboraciones en Noticias Cuatro o la mexicana Televisa.



Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace más de 2 años

qué ha demanat excedencia per consolar el seu amor. ai, qué poca vocació periodística que deu tenir aquesta xicota. no deien que del real madrid al cielo. ah no, de madrid al cielo.

Valoración:menosmas

Tiá
Hace más de 2 años

Qué gran pérdida para el periodismo deportivo,es la mejor cuando tiene la boca cerrada

Valoración:6menosmas

Aura
Hace más de 2 años

Y Diana se va de Mallorca a Valencia porque no hay trabajo aquí y se va a probar suerte allí. Pablo se va a Alemania a trabajar de chapista porque aquí no hay nada. Y Juan se ha hecho autónomo porque no encuentra trabajo en ningún sitio y hará de pintor de fachadas siendo maestro. ¿Ha de darnos pena Sara, como para qué sea noticia?

Valoración:6menosmas

Potxolo
Hace más de 2 años

Con los 18 millones de euros que ha pillado tu marido del RM, para que pides excedencia?, te seguirán pagando por ahí para que cuentes secretos de alcoba, colabora con el paro de éste país, que ocupen tu plaza (no de periodista, te falta una asignatura, no?). Os deseo que seáis muy felices en Portugal, concretamente en Oporto, donde el Bacalao y los vinos, son estupendos, por cierto, controla a Iker que tiene sobrepeso. Molts d´anys i bons!!!

Valoración:3menosmas

xxx
Hace más de 2 años

Me la bufa. Que les den.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1